De nuevo cangrejos
Keltxo

De nuevo cangrejos

  • Like
Reactions: sonia al
Editor? Ninguno, es la foto hecha directamente con el móvil y reenviada a mi propio email para reducir el tamaño XD me encanta hacer fotos tipo macro con la réflex, pero me da un perezon de la pera andar reduciendo y subiendo a Flickr para después andar eligiendo tamaños, así que foto móvil, tal cual.
 
@Armando Langle al enviarlas por email si, si no, no. Flickr es una especie de red social de fotografía donde puedes subir tus fotos y te da la posibilidad de postearlas en diferentes redes sociales y foros.
 
@Armando Langle hoy cuando me he despertado me he encontrado con que 1.o uno de los cangrejos ha mudado y 2.o que dos se han zurrado y el que ha salido mal parado ha acabado sin pinzas y solo con dos patitas el pobre. Lo he metido en la guardería con la esperanza de que sobreviva hasta la próxima muda y recupere todos los miembros que le faltan.
 
Yo lo que observe con los míos fue que si no había comida peleaban mucho y se almorzaban entre ellos, son carroñeros.
Por eso les daba comida a lo largo del día, la misma porción dividida en varias raciones, lo más variada posible en vegetales.
 

Información multimedia

Categoría
Acuarios de Agua Dulce
Añadido por
Keltxo
Fecha de añadido
Número de vistas
3.226
Número de comentarios
17
Valoración
0,00 estrella(s) 0 valoraciones

Compartir esta multimedia

Atrás
Arriba