Acuario supercomunitario
Cristian

Acuario supercomunitario

Es un acuario muy poblado de 180 l. con una variedad muy surtidas de peces entre los cuales hay molis, guppys, angel, cebras, tetras, cullis, gatos, abejas, botias y tiburones langontas y caracoles.
El sueño de todo acuarista, tener todo junto.

Como sugerencia, un fondo negro resaltará los colores de los peces, con cartulina o cartoncillo negro.
 
Eso e estado pensado en imprimir un fondo para darle un poco mas de vista.
Tengo todo junto a asta hoy ningun problema y hay mucha variedad
2 pez cola espada
15 molly blanco
11 molly amarillo
2 molly cremicicle
8 molly lluvia de oro
4 molly amarillo cola negra
2 molly dalmata
2 pez angel
5 pez cebra
2 tiburon bala
1 tiburon arcoiris
1 tuburon albino
1 botia
3 betta
1 pez gato
1 pez abejita
1 culli
3 gupys
2 tetra gota de sangre
2 tetra ojo rojo
2 tetra neon
2 langostas y
4 caracoles manzana y tormenta
 
Que langostas son?
Dificulta saber que especie es por la denominación comercial, no se cual es el caracol tormenta.
Angel le decimos en México al Escalar, veo un mármol y uno claro que no se si es albino o dorado
 
No sé que langostas seran sólo me dijeron que eran langostinos, el caracol tormenta es el que está en la esquina inferior derecha, el pez ángel es él está en la esquina superior derecha y el tiburón albino es el que está arriba de la piedra derecha donde está la langosta de plástico asi me dijeron ke se llaman y alomejor tienen otro nombre en otra parte pero así me los vendieron a mí jajaja subire foto de la langosta para saber cual es
 
Si le tomas foto de cerca al tormenta lo vemos mejor.
Ya veo a tu Angel de color claro, pero por lo lejano no se si es albino o Dorado, por si te resulta pareja y decirte la coloración de sus hijos, te adelanto que ya sea dorado o albino, ambos son determinados por génes recesivos, no se verá el color, pero el pez será portador.

Por eso es preferible llamar al pez por su nombre científico.
 
Asi es pero el que los vende no sabe como se llaman solo como les disen y pues logico que les disen de muchas formas dependiendo del lugar
Le tomare al tormenta y a los betas que tampoko an salido en foto
 

Información multimedia

Categoría
Acuarios de Agua Dulce
Añadido por
Cristian
Fecha de añadido
Número de vistas
1.710
Número de comentarios
6
Valoración
0,00 estrella(s) 0 valoraciones

Compartir esta multimedia

Atrás
Arriba