Trichromis salvini

La verdad es que todo ha sido muy apresurado, apenas llevan un mes en casa y desde entonces han cambiado mucho en cuanto a tamaño y color. Desde hace unos días comenzaron a cavar cuevas y desenterrar plantas, su color se había intensificado bastante y la hembra tenía el vientre bastante abultado, mientras el macho extendía sus aletas a modo de cortejo y no estaba agrediendola como al principio. Todo esto me hizo sospechar y comenzé a poner algunas piedras en las áreas donde habían cavado para proveer alguna superficie que pudiese servirles para la puesta y de paso tratar de proteger un poco las plantas que quedan.

Esta foto la tomé el viernes en la noche, el macho es el de la izquierda.
Ver el adjunto 6168

Hembra custodiando la puesta de hoy.
Ver el adjunto 6169
Qué bonitos!!!!
 
Vlad el salvini es un pez timido, le gusta estar escondido. Cuando lo movi a la urna de 278 litros estaba muy estresado por la falta de escondites. Se refugiaba detras de la bomba y la salida del filtro, tambien dentro del tubo barredor/skimmer, por eso agregue la raiz de mopai. Aun asi, seguia asustadiso y apenas visible. El 7 de septiembre 2019 llego el flowerhorn a esta misma pecera. Desde entonces el salvini es visible. Por el momento interactuan bien.
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Temas Activos

Mensajes de Perfil

Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
¿Hace calor en tu Ciudad?
Atrás
Arriba