Trichromis salvini


Yaguita

Usuario
La verdad es que todo ha sido muy apresurado, apenas llevan un mes en casa y desde entonces han cambiado mucho en cuanto a tamaño y color. Desde hace unos días comenzaron a cavar cuevas y desenterrar plantas, su color se había intensificado bastante y la hembra tenía el vientre bastante abultado, mientras el macho extendía sus aletas a modo de cortejo y no estaba agrediendola como al principio. Todo esto me hizo sospechar y comenzé a poner algunas piedras en las áreas donde habían cavado para proveer alguna superficie que pudiese servirles para la puesta y de paso tratar de proteger un poco las plantas que quedan.

Esta foto la tomé el viernes en la noche, el macho es el de la izquierda.
Ver el adjunto 6168

Hembra custodiando la puesta de hoy.
Ver el adjunto 6169
Qué bonitos!!!!
 

¡Sólo esta Semana!

Acuario Adictos para iOS

Espacio Disponible

Mensajes de Perfil

Ismael12 ha escrito en el perfil de laura farrell.
Hola Laura yo me puedo quedar con algunos si aun los tienes.
Hola. Tengo un acuario de 20L - 28L, tengo 6 neones cardenal 1 guppy naranja 1 gamba y 2 plantas, Pero dos de los neones que tengo se pelean mucho con los demas neones y con el guppy, No se porque se pelean tanto. Ayuda.
Hola, soy nueva en este foro y mundo de la acuariofilia. Un saludo a todos y espero compartir experiencias con vosotros. Saludos
Proyectos nuevos muy pronto...
hola, tengo un acuario de 60 l con tres peces, todo montado. Tengo que hacer obras en casa y necesito espacio. Si alguien estuviera interesado lo regalo.
Keops ha escrito en el perfil de juancar.
Buenas. No se si te llego mi mensaje. Si todavía te interesan los peces, podemos hablar. Mi teléfono es 687621318. Para el wassap. Un saludo.
Nueva en este foro, espero ser bienvenida. Un abrazo.
Arriba