Guppys o?

Royac

Usuario
Hola amigos.
Me han regalado estos individuos. Según entiendo son hembras guppy, pero en fotografías he visto que son alargadas, aquí no lo parecen tanto. Venían con un macho de guppy muy joven, que murió nada mas llegar.
Que les parece que sean? la coloración es bastante extraña.
 
Es posible que sea una cola de espada? la de arriba? el macho de espada lira la corteja tanto como a su hembra y sinceramente la noto un tanto alargada para ser platy. O es esto normal?
Adjunto fotografías mas recientes, disculpas por la calidad.
 
Última edición:
Si es posible, tanto platy como espada son del genero Xiphophorus y pueden híbridar.
Me parece X. maculatus por el tamaño
 
Los platys son mas pequeños entonces? Estos según entiendo están muy jóvenes, hay otra pero mucho mas chica.
En realidad soy novato en esto jejej.
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Alex AGOT ha escrito en el perfil de chrisc.
Hola!!, Yo te recojo el acuario, soy de Barcelona ciudad así que entre viernes y sábado voy a por el
Alex AGOT ha escrito en el perfil de CharliePL.
Hola, te escribo por los platys, me preguntaba si pasabas por Barcelona ciudad en algún momento, si fuera así estaría encantado de adoptar algunos de ellos
Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
Atrás
Arriba