¿Cuantas veces se aconseja darles de comer al día y en que cantidad?

Yo lo que hago es darles una vez al día y un día a la semana de ayuno, porque de hambre no se van a morir, pero de empacho si.
Y si puedes variarles la dieta y una vez a la semana les puedes dar artemia, larva roja.....pues mejor;).
En mi caso que tengo goldfish les doy granulo en lugar de escamas y calculo unas tres bolitas por pez/dia y ahora he comprado larva roja congelada para dársela como he dicho un día por semana.
Saludos!!!
 
Yo en su día no sé donde leí que lo mejor era alimentarlos un par de veces al día, siempre por defecto que por exceso, y que lo ideal era darles la comida de tal manera que en un par de minutos no quedara ni rastro de ella en el acuario...al menos a simple vista...en fin, eso es lo que yo vengo haciendo, a partir de ahora introduciré un día de ayuno en su alimentación...
 
Hola!
Pues yo a mi peces les doy 2 veces al dia! y ayuno cuando me voy de fiesta jajajaja
A los plecos, botia y anguila les doy comida de fondo una pastilla a cada uno y cuando puedo cultivarla les doy artemia viva!
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Alex AGOT ha escrito en el perfil de CharliePL.
Hola, te escribo por los platys, me preguntaba si pasabas por Barcelona ciudad en algún momento, si fuera así estaría encantado de adoptar algunos de ellos
Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
Atrás
Arriba