Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Es que no se cual pueda ser la causa, estaba el agua súper cristalina,después empezó a colocarse turbia y algo blanca y ahora está verde.empezó así..ahora está más verdePrimero deberias investigar la causa, la solución más rápida es un cambio de agua de un 70-80%, seguido por un blackout de 48-72hs y luego otro cambio del 70-80%. El agua debe estar a la misma temperatura y con los mismos parametros que la de la pecera, como con todos los cambios de agua. El blackout lo haces poniendo una manta, frazada, sabana, etc lo suficientemente opaca para no dejar pasar la luz cubriendo la totalidad del acuario, apagando las luces hasta que termine, yo no suelo prenderlas ni para alimentarlos. Cuando pasan los 2-3 dias le haces un cambio de agua nuevamente y se elimina casi la totalidad del agua verde.
Pero va a volver a acontecer si no corriges la causa primero.
Son 6 peces y el acuario es de 60x40x40Para empezar veo el acuario superpoblado y con una filtración insuficiente. Lo dicho anteriormente, cambios de agua a tope
Osea,solo puedo tener un pez ahí?Cada uno de esos peces necesita unos 50L para crecer y estar comodos. Si bien son pequeños ahora, producen bastante suciedad con sus heces y al haber mala filtracion se alteran los parametros del agua.
Pero es normal que siendo tan pequeños aún el agua este así? Les tengo un filtro interno sobo wp -330 ...tengo otra pecera Pero es más pequeña,no se Si cambiarlos ahí por unos días y dejar el acuario grande vacío haciendo sus cambios de agua y todo para que vuelva a estar cristalina..o dejó los peces ahi mismo y voy cambiando el agua..cambio el filtro?Para ese volumen de agua un solo pez y con buena filtración iría mucho mejor.
Como bien te ha dicho el compañero Damianrosario son unos 50 litros en el caso de los naranjas , en el caso de los koi son muchísimos más litros. Crecen bastante mas.
Ha mejorado bastante el agua. Debes de seguir así, con esos cuidados. No te preocupes por el material filtrante, cuánto más mucho mejor, aunque debe de estar bien oxigenado.