Aqua clear 150. Está bien?

Anatina

Usuario
Hola tengo un acuario de 97 litros, con el filtro aqua clear 150 es suficiente? Es buen filtro? O que me recomendais?? Mil gracias de antemano.
 
Esta bien el filtro, lo única desventaja es su limitado volumen, que se chupa la arena y se atasca el rotor y su rejilla de succión se atasca con plantas
Yo lo usaría para un acuario de 50 litros, me compraría el modelo 70.
Y si hubiera opción, un externo de 1 litro de volumen y que mueva por lo menos 5-7 veces el vo!umen de tu pecera o sea unos 700 litros/ hora
 
Última edición:
Mejor el aqua clear 70? Correcto?
Y a parte uno externo de 1 litro de volumen osea 700 litros/hora. Los dos no? He entendido bien? Perdona pero es que estoy muy perdida y quiero aclimatar lo mejor que pueda el acuario. Mil gracias.
 
El que tu pensabas comprar es el 30, yo te sugiero uno más grande, el 70.
No, los dos no, sólo uno, si puedes, en lugar del aquaclear 70 , compra un filtro externo con esas características, yo solo conozco el eheim.
A ver si lee esto Iban, que el conoce muchas marcas y modelos.
 
Hola! Yo sin duda tiraba para un filtro externo como te comenta Armando, es mejor para los peces y mejor para el propietario. Te permite aumentar la frecuencia de limpiar el filtro, no es lo mismo tener que limpiar el filtro cada semana o una vez al mes.

Referente a marcas y modelos, depende del sitio y de las posibilidades económicas de cada uno, pero yo tiraría por un Eheim classic, el 2211 te valdría, pero no trae llaves rápidas. Como la diferencia de precio al 2213 es pequeña pero este trae llaves rápidas, en teoría es mucho más rentable y sensato comprar el Eheim Classic 2213 que el 2211 con los datos que estas facilitando, desconociendo el predupuesto que tienes y si el sitio te lo permite.
 
Hola iban muchas gracias por contestar. Seguiré tu consejo y compraréel Eheim Classic 2213.

Lo único a que te refieres con el sitio que tenga?
Perdona mi ignorancia pero no se ni como va puesto jeje.

Gracias!!!

A!! Y lo de las llaves rápidas que es??
 
Última edición por un moderador:
No es nada!
El sitio me refiero que hay gente que tiene el acuario con su mueble y con sitio para poner filtros externos, y hay gente que el acuario lo tiene sin mueble y suelen tener mas problemas de sitio a la hora de instalar un filtro externo.
La llave rapida es esto:
llave_rapida_EHEIM.jpg

Por un lado va el tubo que va al acuario, y por el otro el que va al filtro, esta llave facilita y mucho el tema de la limpieza del filtro, se para el filtro, se cierran las llaves, se desenrosca por el medio y te puedes llevar el filtro a la bañera o a la cocina para poder limpiarlo, y una vez limpio, se vuelve a conectar y se pone en marcha, su funcion principal es que no se descebe el filtro al desconectarlo para limpiar.
 
Mi acuario viene sin el mueble, pero vaya ya le tengo una mesa preparada donde entra bien el acuario.
2 preguntillas
El filtro que me dices es muy ruidoso?
Y otra, que si vale para todos los acuarios?

Mil gracias de antemano

Un saludo
 
Muchísimas gracias Iban!!!

Por cierto lo acabo de comprar jajaja, k ilusionada estoy!!! Y a la vez con miedo por hacer algo mal.....
 
Última edición por un moderador:
Que miedo ni que nada, hace 45 años yo no tenía la menor idea y no había Internet, yo solo tenia un folleto de 10 hojas y así como yo mucha gente tenía acuarios y se aprendía por ensayo y error y lo que te decía el encargado de la tienda.
Así que sin miedo.
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Alex AGOT ha escrito en el perfil de chrisc.
Hola!!, Yo te recojo el acuario, soy de Barcelona ciudad así que entre viernes y sábado voy a por el
Alex AGOT ha escrito en el perfil de CharliePL.
Hola, te escribo por los platys, me preguntaba si pasabas por Barcelona ciudad en algún momento, si fuera así estaría encantado de adoptar algunos de ellos
Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
Atrás
Arriba