aqui os presento mi acuario

melko

Usuario Nuevo
lo prometido es deuda aquí os dejo unas fotillos de mi acuario, espero que me podáis ayudar por ahora creo que va todo bien, pero seguro que muchos de vosotros tenéis mas conocimiento que yo, espero vuestras criticas y sugerencias.
saludos
 

Adjuntos

  • foto2.jpg
    foto2.jpg
    886,8 KB · Visitas: 85
  • foto3.jpg
    foto3.jpg
    315,5 KB · Visitas: 81
  • foto4.jpg
    foto4.jpg
    324,7 KB · Visitas: 80
  • foto5.jpg
    foto5.jpg
    383 KB · Visitas: 82
creo que he colgado bien las fotos en caso de que no sea correcto os agradecería que me indicarais como hacerlo,
no os he contado, actualmente hay siete guppys hembras y un macho y seis coridoras y una pequeña plaga de caracolillos o_O
 
Me encanta tu acuario te ha quedado genial!!!:)
Al estar en el inicio yo te recomendaría que controlaras muy bien los parámetros del agua, quizás por eso tuviste aquellas primeras bajas, ya sabes los nitritos, nitratos, amoniaco, ph, Gh, Kh, deberías comprar, si no lo tienes ya, los test que analizan el agua, yo tengo los de JBL, no son tan exactos como los de gotas pero te pueden servir para orientarte, si tienes algo mal en el agua.
En cuanto a los caracoles échale un vistazo a este enlace del foro que habla como tener a raya a los caracoles.
http://acuarioadictos.com/foros/threads/creo-que-tengo-caracoles.929/#post-6379
Un saludo!!!!
 
Última edición:
Fue una cosa muy rara lo que me paso metí dos plecos , dos corydoras y cuatro mollys los plecos murieron el primero en 8 hora el segundo en doce y los mollys empezaron a morir los dias uno al día y dos el mismo días las corydoras siguen vivas y muy fiesteras hice el test tengo el de tiras de sera y me daban todos los parámetros bien lo que hice fue quitar el carbón del filtro y un cambio de agua mas o menos al 30% y parece que dio resultado los nuevos habitantes y las cory se ven felices y muy activos
 
Pues si que fue raro....a veces muren sin motivo aparente, vete a saber si no venían ya flojos de la tienda y no les sentó bien el cambio, nunca se sabe.....mis primeras coridoras que compre se murieron al día siguiente y se lo fui a comentar al de mi tienda de confianza y a el también se le habían muerto todas, le puso una reclamación a su proveedor y cuando le llegaron otras me dio dos, por eso te digo que a veces esas cosas pasan, bueno me alegro que todo este bien en tu acuario, ahora toca disfrutarlo!!!;)

Por cierto los plecos crecen muchísimo, no se de cuantos litros es tu acuario, pero si te gustan ese tipo de peces la próxima vez te recomiendo que compres ancistrus, no crecen tanto y son igual de bonitos, te paso la ficha por si te interesa
http://acuarioadictos.com/ancistrus-triradiatus/
Un saludo!!!
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Alex AGOT ha escrito en el perfil de chrisc.
Hola!!, Yo te recojo el acuario, soy de Barcelona ciudad así que entre viernes y sábado voy a por el
Alex AGOT ha escrito en el perfil de CharliePL.
Hola, te escribo por los platys, me preguntaba si pasabas por Barcelona ciudad en algún momento, si fuera así estaría encantado de adoptar algunos de ellos
Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
Atrás
Arriba