victor1garcia179
Usuario
buenas, de regreso tengo un problema muy grande.... ( bueno para mi que soy novato). lo que pasa es que compre un pez guppy nuevo a mi acuario, el problema fue que cuando lo meti, ( despues de hacer la desinfeccion claro) se la paso persiguiendo a todos mis peces en el acuario, bueno solo tenia 2 guppyes y un platy, bueno los persiguio un buen rato hasta que vi que mi guppy mas grande se quedo quieto en medio del tanque... despues bajaba y luego subia pero ya no actua como antes, los otros dos peces siguen con un comportamiento normal... el que me preocupa es este... o esta,,, (la verdad tampoco se si son machos o hembras favor de decirme)
ya lleva 24 horas en ese estado, he visto que convive bien con todos, no huye ni nada, ya soporta al nuevo que sigue de latoso a veces.
, este o esta según en la tienda me dijeron que es hembra , pero ocupo ayuda de profesionales. y este ya es el otro que esta normal
de los 3 ocupo saber su genero. :O
el guppy mas grande solo se la pasa en la superficie, tengo todo bien oxigenado, desde que puse el filtro de cascada y dos decoraciones artificiales o el guppy nuevo esta asi no se que hacer....
ya lleva 24 horas en ese estado, he visto que convive bien con todos, no huye ni nada, ya soporta al nuevo que sigue de latoso a veces.
, este o esta según en la tienda me dijeron que es hembra , pero ocupo ayuda de profesionales. y este ya es el otro que esta normal
de los 3 ocupo saber su genero. :Oel guppy mas grande solo se la pasa en la superficie, tengo todo bien oxigenado, desde que puse el filtro de cascada y dos decoraciones artificiales o el guppy nuevo esta asi no se que hacer....
Última edición: