victor1garcia179
Usuario
buenas, de regreso tengo un problema muy grande.... ( bueno para mi que soy novato). lo que pasa es que compre un pez guppy nuevo a mi acuario, el problema fue que cuando lo meti, ( despues de hacer la desinfeccion claro) se la paso persiguiendo a todos mis peces en el acuario, bueno solo tenia 2 guppyes y un platy, bueno los persiguio un buen rato hasta que vi que mi guppy mas grande se quedo quieto en medio del tanque... despues bajaba y luego subia pero ya no actua como antes, los otros dos peces siguen con un comportamiento normal... el que me preocupa es este... o esta,,, (la verdad tampoco se si son machos o hembras favor de decirme) ya lleva 24 horas en ese estado, he visto que convive bien con todos, no huye ni nada, ya soporta al nuevo que sigue de latoso a veces. , este o esta según en la tienda me dijeron que es hembra , pero ocupo ayuda de profesionales. y este ya es el otro que esta normal de los 3 ocupo saber su genero. :O
el guppy mas grande solo se la pasa en la superficie, tengo todo bien oxigenado, desde que puse el filtro de cascada y dos decoraciones artificiales o el guppy nuevo esta asi no se que hacer....
el guppy mas grande solo se la pasa en la superficie, tengo todo bien oxigenado, desde que puse el filtro de cascada y dos decoraciones artificiales o el guppy nuevo esta asi no se que hacer....
Última edición: