Betta enfermo


Armando Langle

Moderador
Miembro del equipo
Hidropesia o ascitis.
Lo pones en enfermeria con calentador.
No debe comer durante 3 días.
Cambios diarios de agua de 50%
Al 4to día le ofreces una pizca de guisante cocido sin piel.
 

Armando Langle

Moderador
Miembro del equipo
Un exceso de alimentación, se ocluyen intestinos y a veces vejiga natatoria, el alimento se pudre, formación de gases tóxicos, presencia de bacterias patógenas, proliferan, emiten toxinas, viajan en sangre, daño a corazón, riñón, hígado, falla congestiva izquierda, falla renal y hepática, extravasacion de líquidos renales y hepáticos, se acumulan fuera de vasos sanguíneos es lo que ves como inflamación y erizamiento de escamas.

Cuando recién empieza, se puede corregir al no dar alimento.
Una vez que lleva varios días hay que tratar con antibiótico
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Acuario Adictos para iOS

Mensajes de Perfil

Regalo ciclidos de agua dulce de entre 23 y 27 grados
hola, tengo una duda alguien sabe si dos bettas embras con las aletas muy mal se pueden recuperar las tengo en unas betteras por que en el acuario hay un macho y las ataca si alguien lo sabe me lo podria decir. Muchas gracias
voy mejorando!! 2020
Buenas. Tengo un problema.acabo de cambiar de acuario, Tengo el mueble de 170 pero el acuario es de 150 (300litros) tengo que reforzarlo? Al no montar en los cantos. Antes de montar el acuario. ? Gracias un saludo.
Y llegó Junio!
Xispa ha escrito en el perfil de joseitor.
Buenas tardes.
A mi me interesaría tu proyecto, ya que me parece una muy buena herramienta, pero antes me gustaría saber el coste total.
Que tal buen dia, tengo una duda tengo un acuario de 110 diez litros, y me gustaría saber si podría meter una parejita de pez angel? O más, gracias.
Arriba