predy
Usuario
Muchas gracias por tus palabras, debo aceptar que es su hora.Lamento mucho no poder ayudarte, ya estuvimos hace algunos meses en contacto por problemas similares con este Betta, no? Lo salvastes heroicamente y con destreza, lo único que se me ocurre es que mientras esté hinchado no le des nada de comer, intenta conseguir la mejor comida viva posible como recomendó Armando (artemia es fácil hacer eclosionar de huevos, deberías alimentarla inmediatamente después de la eclosión de los mismos) pero considera que tu pez es ya muy anciano y ya le llego su hora, sigue lidiando pero no te reproches nada si llega lo peor, lo hiciste admirablemente, a ver si alguien con más experiencia que yo te puede decir algo, muchos saludos.
Desde que estuvo enfermo la primera vez y por circunstancias de la vida le tengo mucho cariño a este pequeñín.
Ahora mismo lo tengo en un litro de agua que cambio todos los dias con una cucharadita rasa de café de sal marina y amoxicilina, se que es inútil, pero quería quemar el ultimo cartucho.
EL pobre esta muy débil pero aguanta como un campeón, come y hace caca por lo que desde el principio descarte la oclusión intestinal y pienso que será bacteriano o un virus unido a los 2 años ya tiene.
Le doy guisante cocido un poco impregnado en aceite de oliva, pero el sinvergüenza no lo quiere jejeje..
después de 3 dias sin comer nada volví a darle las escamas previamente remojadas por que es lo unico que lo revitaliza.
Esta mas deshinchado pero mantiene inflamada la parte de abajo detrás de las agallas.
Os cuento todo esto por si sirve de experiencia a otras personas.
Os contare como queda la cosa en unos dias aunque el pronostico es bastante malo.
Muchas gracias a Perikopf por tu apoyo y comprensión.