Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues encerrado es casa, con resignación y colaborando con esta acción tan sencilla (no salir a la calle) a que el “bicho” no se propague más...Buenos días, tercer día de cuarentena en España...cómo estáis?
Esperemos que pronto pase esta horrible pandemia para tod@s.
Os mando mucha fuerza y abrazos.
aquí entreteniéndome con el acuario y con los bonsaisBuenos días, tercer día de cuarentena en España...cómo estáis?
Esperemos que pronto pase esta horrible pandemia para tod@s.
Os mando mucha fuerza y abrazos.
Ese es el problema básico, que la gente se lo toma de chiste. En Italia, en pleno auge del virus y regiones aisladas, la gente seguía saliendo de fiesta.Aquí en México a pesar de haber sufrido la llamada gripe porcina en 2009 la gente no se acuerda y aun hay muchos que andan de fiesta.
Yo solo voy al trabajo y al regreso me atrinchero en casa.
animo , nosotros ya llevamos una semana , lo que tendríamos que hacer es dar mas movilidad a los foros , ya que asi se nos haría mas ameno y mas llevadero esta crisis que es de ámbito global.saludoses realidad inimaginada
hola la verdad es que se hace agobiante, nosotros en casa lo intentamos hacer lo mas llevadero posible tanto mi mujer y yo somos amantes de los animales, tenemos dos perros tamaño mediano uno es una mezcla de dingo y la otra es un pastor aleman ademas las dos son hembras, luego tenemos un acuario de 240 litros , 3 canarios y además 22 bonsáis , ella se encarga de sacar a las perras porque como las perras tienen un tamaño considerable , las saca de una en una, y yo me entretengo con lo demás, pero resulta todo muy agobiante ya que no puedes exparcirte paseando ,moviéndote , en fin que acabe pronto esto, nosotros ya tenemos una edad algo madura ya que yo tengo 56 años y si a mi me resulta duro a los jóvenes mucho mas, desde aquí quiero dar animo a todo el mundo, y como dicen juntos ganaremos.saludosTengamos paciencia...esto parece ir para largo
Os mando mucha energía a tod@s.
Yo confinada en casa, soy peluquera canina y estamos cerrados.
Intento entretenerme con los acuarios, gatos los perris y cosas que nunca haces por falta de tiempo como ordenar el típico armario olvidado.
Al tener los 4 perros, me sirven para airearme unos breves minutos, aunq es una "tensión" salir a la calle...
A veces me noto ansiedad...la verdad que estoy asustada...
Los que estáis a tiempo, tomar medidas, nosotros lo hemos hecho demasiado tarde y eso que teníamos al país vecino de espejo.
Mal asunto @YeisonChivata . Espero que lo que cuentas quede en un impulso del comienzo de esta situación extraña. Aquí en España también se dieron situaciones de compras exageradas los primeros días (saqueos no me consta), pero por suerte ahora todo está mucho más tranquilo. Los supermercados y transportistas (que hacen llegar los productos, súperimportante) están haciendo un gran trabajo y la verdad es que no hay problemas de desabastecimiento...Actualizo post.
Bucaramanga - Colombia, esta hecha caos, nadie respeta las indicaciones, todo el mundo se aprovisiona de manera exagerada de los víveres, ya hay reportes de saqueos a supermercados.
Confiando en Dios todo pase lo mas rapido posible