Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Estoy de acuerdo, la imprudencia humana no conoce vulnerabilidad.Ese es el problema básico, que la gente se lo toma de chiste. En Italia, en pleno auge del virus y regiones aisladas, la gente seguía saliendo de fiesta.
Aquí en España, lo mismo, incluso la gente se enfrenta a la autoridad por estar incumpliento las normas.
Gente adulta y con un supuesto nivel de educación, abandona Madrid para irse a su segunda residencia en la costa e infectar esas zonas, inmoral, incívico, no, lo siguiente.
Los turistas ingleses en Sevilla de cachondeo en el aereopuerto desobedeciendo la norma de 1 metro de distanciamiento, echandose unas risas en la cara, pasandose la mano por encima unos a otros. Luego diran que se infectaron en España.
La raza humana desaparecerá por puro incivismo.
Mal,
Viendo como pasa el tiempo y a pesar de que cada vez hay menos afectados, me siguen pareciendo muchísimos.
Si a eso le sumas que si se nos da la mano somos capaces de arrancar el brazo a quien sea, no hace mas que provocar mas resquemor y mas ansiedad al futuro inmediato.
Lo de la irresponsabilidad por parte de muchos padres que se pasaron por el arco del triunfo las medidas de distanciamiento, no me hacen ver con buenos ojos la salida de los mayores este fin de semana.
Ya estoy pensando en las fotos del día despues, con la calle convertida en una carrera de despropósitos galopante.
Somos así, no lo podemos remediar.
Paz.