Yaguita
Usuario Activo
En esa foto del primer plano se ve la roca muy sucia, si vieras como está ahora de limpia! Son un batallón de limpieza excelente...Gracias Yaguita! Gracias por tu respuesta! Yo de momento esperaré a introducirlos, había pensado en 2-3...quizás 2 para no sobrepoblar.
Qué agua preparas tú y cada cuánto sifoneas? Y ya q estamos, a parte de los otos q pececillos tienes mas?
Lo que sí que me advirtieron es hay que tener cuidado es a la hora de introducirlos en el acuario. Tómate tu tiempo: iguala temperaturas, y ve añadiéndoles el agua de tu acuario muy poco a poco antes de meterlos. Parece ser q son muy sensibles a cambios bruscos.
Pues yo pongo agua del grifo (declorada y a la misma temperatura) y ahora he empezado a mezclarla con agua de ósmosis. Sifonado y cambio de agua 1 o 2 veces a la semana porque como te he dicho, lo tengo llenito :
4 otocinclus
2 guramis (uno perlado macho y otro miel que parece que es hembra, no lo tengo claro aún)
3 guppy (un macho y dos hembras)
2 Tetra del congo (macho y hembra)
3 Coridoras albinas
1 Platty
3 Bettas (un macho muy tranquilo, se lleva bien con el resto de peces, y 2 hembras)