El amoniaco se pone solo 7 dias
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si , me lo,dijiste al,principio . Ya hoy no lo voy a poner aunque me faltarían dos días , tú que crees ? Es que los parámetros no varían ni con amoníaco , ni comida , ni nada ..yo creo que están correctos no ?El amoniaco se pone solo 7 dias
Ya , es que aún no me lo han mandado . En cuanto me llegue compruebo lo de los nitartos y nitritos que me estoy volviendo loca .....Pues usa tu maletin
Ok , luego abro otro de las plantas .Dejemos este tema para ciclado y abre uno nuevo para hablar de fertilizado.
Por favor.
...vaya lección de química !!!!! Me quedo loca !! Pero ahora lo tengo mucho más claro . Menos mal que se queda aquí escrito y me sirve de chuleta porque para esto tengo memoria de pez jajjajajajjaNH es nitrogeno mas hidrogeno
NH4 es amonio, presente en acuarios con ph ácido, poco tóxico
NH3 es amoniaco, extremadamente tóxico, presente en acuarios con ph alcalino, a partir de 7.5. No debe rebasar 0.1 ppm
Se transforman uno en otro, según ph
En ph ácido el 90% o más es amonio y el resto es amoniaco,
Tienes ph 7, es neutro y hay más amonio que amoniaco.
Todo normal pues llevas 8 días de Ciclado, todo ese amonio/amoniaco debe convertirse en nitrito y este en nitrato. Tendrás una colonia grande de bacterias.
NO es nitrogeno mas oxigeno
NO2 es nitrito, muy tóxico, se combina con hemoglobina, la proteína transportadora de oxígeno y forma metahemoglobina que mata los peces, no debe rebasar 0.25 ppm
NO3 es nitrato, poco tóxico, a concentraciones altas es más tóxico sobre todo si persiste, inhibe procesos reproductivos.
Deja que siga su curso, ya ira subiendo el nitrito y el nitrato.
Toma heces del fondo de tu estanque y metelas al filtro, ahí hay bacterias
Solo tengo el de NH que compré esta mañana , el maletín no me lo han enviado aún .Y porque no terminas el ciclado con peces?
Debes cambiar agua, ya tienes test.