Que bien! Lo tienes super aseado! Veo que finalmente conseguiste las macetas ....vaya lección de química !!!!! Me quedo loca !! Pero ahora lo tengo mucho más claro . Menos mal que se queda aquí escrito y me sirve de chulería porque para esto tengo memoria de pez jajjajajajja
Armando después de que el,otro día se me vaciaron por el filtro 40 litros de agua en el salón , no lo vuelvo a abrir hasta que no me queden mas narices jajjajaja...le sigo echando las bacterias del principio unos días más ?
Bueno como no puedo subir el vídeo , os dejo unas fotos de como va el,acuario con el ciclado .
He metido el primer inquilino , un caracol Helena que compre esta mañana porque ya he sacado dos caracoles de los que hacen plaga. Mira que he lavado , hervido y aclarado todo antes de meterlo al acuario , pues aún así han aparecido . Lo siento , yo soy de las que no le gustan los caracoles en el acuario .
En la ultima foto se ve al caracol donde se ha subido ...no será que no tiene sitio y se ha metido ahí
Animo, sigue asi