CO2 casero, construyendo.

¡Ofertas Amazon 24 hrs!
Te sirve puesto que el CO2 es eso, CO2. Eso si, mucho cuidado con la cantidad de burbujas por minuto que le metes porque el Co2 acidifica el agua, por lo que si te pasas te cargarás el equilibrio del pH.
 
He visto que se aplica la fórmula: Vol. del acuario x dureza de carbonatos(kH) /50= burbujas/minuto

Yo de momento no utilizo CO2 así que no puedo contarte más que lo que puedo leer buscando un poco en google.
 
Teoricamente si, pero creo que el CO2 puede ser industrial, medicinal y alimentario, todo esto difiere en la purificacion del producto final, osea el CO2 es CO2 pero puede contener impurezas que afecten o no a la salud de los peces, luego tendras que poner un regulador para ajustar muy bien la presion de salida.
Suerte.

Salut!!
Robert
 
No lo sé exactamente, lo miraré si tengo tiempo.
De todos modos yo se de gente que tenía los sistemas de CO2 del acuario con las botellitas de CO2 que venden en Decathlon para las ruedas de las bicicletas y también con las botellitas de la misma tienda que venden para pistolas de balines.
Ya te digo, lo que comentas tiene todo el sentido del mundo pero no tengo ni idea de si esas diferencias se aplican en acuarios.

Saludos!
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Regalo peces y plantas tropical agua dulce en Valencia, urge por mudanza :(
intercambios de Caridinas
Intercambios de Caridinas
Regalo peces Betta machos.
Alex AGOT ha escrito en el perfil de oscar z.
Hola!!!, si dispones de peces y plantas para regalar me gustaría saber cuales son para ver si pueden encajar con mis acuarios, estaría encantadlo de adoptarlos
Hnoarielcardona ha escrito en el perfil de Yisus1988.
Hola, aún tienes los peces ??
Atrás
Arriba