Te sirve puesto que el CO2 es eso, CO2. Eso si, mucho cuidado con la cantidad de burbujas por minuto que le metes porque el Co2 acidifica el agua, por lo que si te pasas te cargarás el equilibrio del pH.
Teoricamente si, pero creo que el CO2 puede ser industrial, medicinal y alimentario, todo esto difiere en la purificacion del producto final, osea el CO2 es CO2 pero puede contener impurezas que afecten o no a la salud de los peces, luego tendras que poner un regulador para ajustar muy bien la presion de salida.
Suerte.
No lo sé exactamente, lo miraré si tengo tiempo.
De todos modos yo se de gente que tenía los sistemas de CO2 del acuario con las botellitas de CO2 que venden en Decathlon para las ruedas de las bicicletas y también con las botellitas de la misma tienda que venden para pistolas de balines.
Ya te digo, lo que comentas tiene todo el sentido del mundo pero no tengo ni idea de si esas diferencias se aplican en acuarios.
Hola!!!, si dispones de peces y plantas para regalar me gustaría saber cuales son para ver si pueden encajar con mis acuarios, estaría encantadlo de adoptarlos
Hola, te escribo por los platys, me preguntaba si pasabas por Barcelona ciudad en algún momento, si fuera así estaría encantado de adoptar algunos de ellos