Compatibles

D3lux3

Usuario
Buenas, me gustaría saber qué especies de la siguientes son compatibles con gambas

Pez palo de golf
Ojo de linterna
Arlequines
 
Nunca he tenido al palo de golf pero la literatura dice que comen algas y pequeños invertebrados. Además crecen 15 cm.

El ojo de linterna es compatible si es Aplocheilus normani.

Trigonostigma heteromorpha es omnivoro, nunca lo tuve con gambas, pero se alimenta de bichos vivos, por lo que es posible se coma las larvas.
 
Nunca he tenido al palo de golf pero la literatura dice que comen algas y pequeños invertebrados. Además crecen 15 cm.

El ojo de linterna es compatible si es Aplocheilus normani.

Trigonostigma heteromorpha es omnivoro, nunca lo tuve con gambas, pero se alimenta de bichos vivos, por lo que es posible se coma las larvas.
Muchas gracias
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Alex AGOT ha escrito en el perfil de chrisc.
Hola!!, Yo te recojo el acuario, soy de Barcelona ciudad así que entre viernes y sábado voy a por el
Alex AGOT ha escrito en el perfil de CharliePL.
Hola, te escribo por los platys, me preguntaba si pasabas por Barcelona ciudad en algún momento, si fuera así estaría encantado de adoptar algunos de ellos
Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
Atrás
Arriba