Comprar plantas

Hola compañeros quisiera saber sí alguno conoce alguna tienda on line de plantas de fiar... Estoy teniendo problemas para conseguir mis plantas... Tengo todo el proyecto paradooooo
Un abrazo y graciassssgraciassss
 
Yo plantas online sólo he comprado por ebay (y en el ya cerrado aquabay) y de momento he tenido suerte, aunque hay que decir que la manera en que las envían no es nada profesional (normalmente dentro de un bolsa de plástico cerrada y con periódicos húmedos). Siempre me han llegado bien pero hay que reconocer que no es lo mejor, sobretodo si la planta en cuestión es algo delicada.
Salu2
 
Hola Rubén he encontrado un lugar que está muy bien con todas las opiniones que avalan profesionalidad, PLANTIBER por sí alguna vez te hace falta , mañana haré mi pedido un abrazo
 
Muy buena página Raúl, yo quiero comprar alguna planta pero no me atrevo, cuando te lleguen las plantas dime que tal el servicio y como te llegan. Haber si me animas a comprar en esta página. Saludos :)
 
La verdad Xavi que la primera fase perfecta... He hablado con el en persona me ha aconsejado , las que no estaban en buenas condiciones no me las manda ... Pago contra reembolsoooo!!por 2€ más... Ya te diré como me llegan!!
Yo he pedido bastantes diferentes... En mi primera poda si se como te envió un lote!!,
Ahhh y de precio muy bien Xavi!!!
 
Muchas gracias Raúl por la oferta ya me contarás que tal te llegan. Saludos y un abrazo!!! :)
 
Chicos tengo una pregunta que haceros, una vez puesto el sustrato , la grava, plantado las plantas, colocado el filtro , el calentador , es necesario desde el primer día colocar el CO2??
Yo creo que sí pero esperó la respuesta de los sabios jijijijiji
Gracias chic@ssss
 
Xavi compañero todavía tengo mi acuario vaciooooo....... Mañana si todo va bien empezare a colocarlo todo incluido el CO2.jajaja un abrazoooo
Y prometo fotos!!!
 
No lo se pero aporto lo que me viene a la cabeza.
Yo dejaría unos días las plantas para que se sitúen, vuelvan a la vida después del transporte y se muestren de nuevo en marcha.
Creo que si aditas antes CO2 posiblemente la planta estará aletargada por el ajetreo y no lo aprovechará.

Por cierto, cuidado con en CO2 y la acidificación del agua, están diréctamente relacionados (+CO2 = - pH)
 
Sobretodo debes prestar atención al kH, que es digámoslo de una manera sencilla, el que evita si está correcto las variaciones bruscas de pH. Se recomienda un valor entre 3 y 10, siendo más estable el pH cuanto mayor sea dentro de este rango. Con kH bajos el pH tiende a bajar pero por otro lado si el kH es alto, la dureza de carbonatos será alta. Por ello hay que buscar el justo equilibrio (yo lo consigo mediante cambios de agua mezclando agua del grifo con destilada en % diferentes dependiendo de lo que necesito).

De hecho la relación CO2/Ph pasa por la relación CO2/kH
 
@Rubén jjajjajajjajajajjajajajja y eso también se necesita?????????????

No me pegues esos sustos que mi marido me tira por la ventana si hay que comprar algo más!!!:D:D:D:D:D
 
:eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek:

Fuera bromas... se necesita también para el acuario de agua dulce?????

aaaaaaaaiiiiiiinnnnnsssssssssssssssssssssss.... o_Oo_Oo_Oo_Oo_O
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Alex AGOT ha escrito en el perfil de chrisc.
Hola!!, Yo te recojo el acuario, soy de Barcelona ciudad así que entre viernes y sábado voy a por el
Alex AGOT ha escrito en el perfil de CharliePL.
Hola, te escribo por los platys, me preguntaba si pasabas por Barcelona ciudad en algún momento, si fuera así estaría encantado de adoptar algunos de ellos
Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
Atrás
Arriba