Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
En cuanto a la cantidad, depende mucho. Suele seguirse la regla de 1cm de pez adulto = 1l. Pero hay peces q necesitan mucho mas (discos o escalares) y hay peces q ademas son de cardumen (van en grupo) es decir, que vas a necesitar el espacio necesario para cada pez multiplicado por todos los miembros minimos del grupo. Ejemplo: discos necesitan 50l por ejemplar pero minimo se recomienda 5 ejemplares. Por lo tanto se necesitan 250l minimo.Buenas, aprovechando el hilo abierto os planteo mi duda. Tengo un 75 litros con 3 guppys y 1 beta, de fondo tengo grava. Mi pregunta es que pez/peces me recomendáis y que cantidad? He leído que corydoras no es recomendable porque pueden dañarse los bigotes con grava. Gracias
Guppy Y oto no comparten parámetros, mírate las fichasMi idea era poner otocinclus o gobios, ya que por tamaño del animal me pueden ir bien. Si alguno que haya tenido de alguna de estas especies me pudiera aconsejar sería genial.