Dudas en ciclado, soy novato

lo intentare, si veo que lio mucho empiezo otra vez jeje

otra cosa, yo no tengro grava, es bueno ponersela o da igual???
 
Esas plantas se atan a rocas, troncos u objetos.
Escogiste una especie grande para tu acuario.
Es Anubia y hay especie barteri variedad nana o petit.
 
Buenos dias, bueno pues ya he hecho el trasplante de mis anubias, le he quitado las macetas y las esponjas esas, he enterrado solo las raices y el rizoma(o tronquito mas grueso verde para que yo me entere todavia) esta por fuera a ras. esta bien asi????
por cierto venia un caracolillo, y lo he quitado, se quita verdad??

luego pongo una foto para que me digais. Gracias
 
has hecho bien todo, se me olvidó comentar lo del rizoma de las anubias, suerte que tenemos a @Armando Langle :)
Los caracoles que vienen en las plantas hacen plaga, pero no hacen mal. Hay quien les gusta y los deja y hay quien los quita. A gusto de cada uno.
 
bueno pues asi ha quedado finalmente. Hoy ha sido el ultimo dia de echar comida
Ahora a esperar y controlar valores no???
 

Adjuntos

  • IMG_20190125_143014.jpg
    IMG_20190125_143014.jpg
    145,4 KB · Visitas: 10
ahora lo que he visto son como unos pequeños gusanitos asi como rojos,(pero de milimetros) por el cristal moviendose, sabeis que puede ser. esto es un no parar de cosas nuevas para mi jeje
 
Última edición por un moderador:
pero todavia estoy en el ciclado, y no tengo peces. no pasa nada que esten ahi hasta que los eche???

Gracias
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Temas Activos

Mensajes de Perfil

Alex AGOT ha escrito en el perfil de CharliePL.
Hola, te escribo por los platys, me preguntaba si pasabas por Barcelona ciudad en algún momento, si fuera así estaría encantado de adoptar algunos de ellos
Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
Atrás
Arriba