Buenos dias, bueno pues ya he hecho el trasplante de mis anubias, le he quitado las macetas y las esponjas esas, he enterrado solo las raices y el rizoma(o tronquito mas grueso verde para que yo me entere todavia) esta por fuera a ras. esta bien asi????
por cierto venia un caracolillo, y lo he quitado, se quita verdad??
has hecho bien todo, se me olvidó comentar lo del rizoma de las anubias, suerte que tenemos a @Armando Langle
Los caracoles que vienen en las plantas hacen plaga, pero no hacen mal. Hay quien les gusta y los deja y hay quien los quita. A gusto de cada uno.
ahora lo que he visto son como unos pequeños gusanitos asi como rojos,(pero de milimetros) por el cristal moviendose, sabeis que puede ser. esto es un no parar de cosas nuevas para mi jeje
Hola!!!, si dispones de peces y plantas para regalar me gustaría saber cuales son para ver si pueden encajar con mis acuarios, estaría encantadlo de adoptarlos
Hola, te escribo por los platys, me preguntaba si pasabas por Barcelona ciudad en algún momento, si fuera así estaría encantado de adoptar algunos de ellos