Embarazados???

Felipe

Usuario
Qué opináis de estos neones? Están embarazados, enfermos o simplemente gordos?
 

Adjuntos

  • 4.jpg
    4.jpg
    910,5 KB · Visitas: 15
  • 2.jpg
    2.jpg
    589,4 KB · Visitas: 13
Que analiticas de agua tienes?
Estaria bien disponer de mas fotos, en principio y sin poder ver nada claro suele ser mas probable el empacho que el embarazo. Pero ya te digo que sin mas fotos o fotos mas claras es complicado (se que es dificil sacar fotos buenas a los peces pero sin fotos buenas es dificil tambien diagnosticar nada con seguridad).
 
Última edición:
Ya iban656, es complicado sacar buenas fotos; he hecho como 15 y no hay manera.
Seguramente será empachados, pero ya he recortado la ración de comida, porque además me subieron los nitratos con la consiguiente aparición de algas...... vamos, cosas de principiante., pero estoy en ello, al final aprenderé jeje
Muchas gracias por tu interés :)
 
Si... es muy muy complicado sacar buenas fotos, yo he sacado 20000 y no valen pa na :D Al final me he enfadado y me estoy montando un acuario solo para sacar las fotos, pequeño y con cristales opticos, o lo consigo asi o mando a paseo la camara :D
Pues teniendo esos problemas casi seguro que es problema de empacho, con lo cual corrigiendo lo de la alimentacion y un poco de limpieza te quitaras de encima varios problemas. Si quieres como medida de choque puedes ponerlos a dieta dandoles de comer un dia si y uno no o dejandolos un par de dias sin comer.
Suerte!
 
Y después de cumplir sus días de ayuno les das chícharo cocido sin piel mezclado con filete de pescado 4 partes de chícharo por una de pescado, si la inflamación persiste suspendes pescado y sólo chicharos, creó uds les dicen guisantes, son verdes y redondos, pequeños, hasta q el abdomen se normalice. Lo mezclas muy bien, hasta q quede como papilla para bebés, yo uso frijoles bien cocidos sin piel.

No descarto q sea hembra con huevos aptos para fecundar, ya q preñada, gestante o embarazada se aplicaría a hembras con hijos vivos en gestación, las dos señaladas les veo más grandes, primer dimorfismo sexual y gruesas, segundo dimorfismo.

Lo malo es q según yo son Paracheirodon axelrodi o sea cardenal, yo nomas opino, muy difíciles de criar en cautiverio.
 
Última edición:

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Alex AGOT ha escrito en el perfil de chrisc.
Hola!!, Yo te recojo el acuario, soy de Barcelona ciudad así que entre viernes y sábado voy a por el
Alex AGOT ha escrito en el perfil de CharliePL.
Hola, te escribo por los platys, me preguntaba si pasabas por Barcelona ciudad en algún momento, si fuera así estaría encantado de adoptar algunos de ellos
Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
Atrás
Arriba