Este es el esperado?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Llegó inesperadamente, regalo de una buena amiga. Bienvenido!Este es el esperado?
Nacen muchos esteriles especialmente entre las variedades kamfa. Dicen que los de ojos rojos son fertiles y que los de ojos amarillos o blancos son esteriles.Se ve bastante activo, es muy bonito.
He estado leyendo algo sobre este hibrido y me esta causando muchisima curiosidad, por lo que hay publicado es bastante dificil reproducirlos, ya que se supone que la mayoria de machos son esteriles, ¿es cierto?
Salu2s!
No tenia ni idea de que seguian un patron como la coloracion del ojo, me resulta super curioso este pez, llevo algunos dias leyendo muchisimo sobre ellos y te digo que me parecen una especie cuanto menos curiosa.Nacen muchos esteriles especialmente entre las variedades kamfa. Dicen que los de ojos rojos son fertiles y que los de ojos amarillos o blancos son esteriles.
He escuchado lo del color de ojos y la relacion con su esterilidad, pero pudiese ser una leyenda urbana.No tenia ni idea de que seguian un patron como la coloracion del ojo, me resulta super curioso este pez, llevo algunos dias leyendo muchisimo sobre ellos y te digo que me parecen una especie cuanto menos curiosa.
Aun no he visto ninguno en vivo, debe ser fascinante.
que fantástico poder acariciar al pez de esa forma...Es un chico jugueton...
<iframe src="https://onedrive.live.com/embed?cid=0E82930EF9096D61&resid=E82930EF9096D61!7923&authkey=AAOAas774m5q92c" width="320" height="180" frameborder="0" scrolling="no" allowfullscreen></iframe>