gourami

Hueso

Usuario Activo
hola a todos, tengo un gourami que le veo muy raro...tanto su estetica como su comportamiento....los parametros de agua los tengo perfectos!!! aqui os dejo una foto por si al verle me podeis ayudar24B4AD8A-9F12-46BC-A14C-72F2EA31F1DF.jpeg263C12D0-A71C-45DB-A0B2-61FAE3F905FE.jpeg
 
Tiene desviada la columna y de pequeño sufrió desnutrición, su ojo es grande en relación al cuerpo.
Si aún es joven puedes remediar lo del ojo dando una excelente nutrición, sobre todo bichos vivos.
 
que alimentacion me recomiendas??que mañana voy a ir a una tienda de animales, porque tengo que comprar varias cosas....y alimentos para que cojan mejor color los peces??
 
Artemia adulta y Daphnia, gusano grindal.

Para el color hay varias marcas que intensifican color como el Tetracolor.

En papilla casera usa pimientos rojo y naranja, zanahoria y alga espirulina
 
pero esos que nombras lo venden en las tiendas???y como va exactamente lo de criar larvas de mosquito??
 
Si, los venden, las artemia salina se meten a nevera y duran vivas una semana.

Los mosquitos solo en época de calor, no recuerdo los días de ciclo.
Solo dejas recipientes con agua a la intemperie y a los días las hembras ponen huevos, nacen larvas que debes checar bien su morfología para saber si eclosionan y recolectar antes.

Puedes eclosionan nauplios de artemia y dejar que crezcan 4 o 5 días.
 
nada, he estado en la tienda hoy y solo tenian congelado...tendre que encargarlo para que me lo traigan y mientras intentare criar larvas de mosquito tambien
 
he recorrido varias tiendas y todas tendrian que pedirmelo...el alimento vivo, congelado si tienen y me gustaria saber si me haria el mismo servicio, para que no me la tengan que pedir constantemente....
 
Pide una cepa o dos de gusano grindal, lo cultivas en casa.
De artemia puedes pedir cada semana? Dura viva 1 semana en nevera.
Acá venden bolsitas con 20 a 30 artemias en 1 €
 
aqui tienen que ser bajo pedido de 15 dias en 15 dias....el viernes ire a una ciudad, cerca de mi pueblo y probare suerte alli!! sino, no me quedara otra que pedirlo por internet....
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Alex AGOT ha escrito en el perfil de chrisc.
Hola!!, Yo te recojo el acuario, soy de Barcelona ciudad así que entre viernes y sábado voy a por el
Alex AGOT ha escrito en el perfil de CharliePL.
Hola, te escribo por los platys, me preguntaba si pasabas por Barcelona ciudad en algún momento, si fuera así estaría encantado de adoptar algunos de ellos
Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
Atrás
Arriba