Guppys embarazadas

Cj160199

Usuario Nuevo
Hola chic@s, soy nuevo en la acuariofilia y tengo dos guppys embarazadas y no sé cuando van a parir. ¿Cuántos días/semanas creen que tardaran en dar a luz? Yo las tengo hace menos de 1 mes..

336592-7d1ef448b04337a944b682f9ec230c40.png

15132766705571719982398.jpg
 
Última edición por un moderador:
Su gestación es de 30 días promedio, así que ya están próximas a parto.
He tenido una que tardó 42 días gestando.

Si el acuario contiene otras especies el parto se retrasa lo más posible.
A menos de un día del parto, se apartan de las demás.
Unas horas antes se mira un punto blanco en su o viaducto.
El abdomen se torna cuadrado.
Los ojos de los alevines se miran a través de la piel de la madre, la pez de arriba en tu foto, se ven los ojitos de los alevines.
 
Su gestación es de 30 días promedio, así que ya están próximas a parto.
He tenido una que tardó 42 días gestando.

Si el acuario contiene otras especies el parto se retrasa lo más posible.
A menos de un día del parto, se apartan de las demás.
Unas horas antes se mira un punto blanco en su o viaducto.
El abdomen se torna cuadrado.
Los ojos de los alevines se miran a través de la piel de la madre, la pez de arriba en tu foto, se ven los ojitos de los alevines.
Cuál de ellas? La de la cola negra? Y puedo ponerlas en una paridera? O la dejo en el acuario? Es q según me dijeron, comen sus crias. Y estos últimos 2 días el macho no para de perseguir a la de cola negra...
 
Si, la que esta arriba a derecha en foto.
No comen sus crías a menos que ellas estén desnutridos y no se ven así.
Si el acuario contiene solo guppys puedes dejarlas ahí, pon unas plantas flotando.

El macho dedica el 90% de su tiempo a perseguir hembras. Por eso debe haber varias hembras por macho para repartir el acoso.
 
Si, la que esta arriba a derecha en foto.
No comen sus crías a menos que ellas estén desnutridos y no se ven así.