IDENTIFICAR PEZ

APOLUZ

Usuario Activo
Hola Alguien me puede ayudar a ver que peces son estos, Me los regalaron y no tengo idea.. son una pareja.
 

Adjuntos

  • punto cola.jpg
    punto cola.jpg
    77,6 KB · Visitas: 8
  • punto cola1.jpg
    punto cola1.jpg
    155,9 KB · Visitas: 8
Aquí adjunto dos fotos tomadas hoy con mejor calidad.

y creo que lo encontré. Segun Yo es un Pethia conchonius Tambien dejare la imagen encontrada en Google.
 

Adjuntos

  • 2.jpg
    2.jpg
    150,8 KB · Visitas: 6
  • 3.jpg
    3.jpg
    170,3 KB · Visitas: 6
  • rosy-barb-male-pethia-conchonius-freshwater-tropical-aquarium-fish-90392457.jpg
    rosy-barb-male-pethia-conchonius-freshwater-tropical-aquarium-fish-90392457.jpg
    114,8 KB · Visitas: 5
Gracias Armando, no se como llegaste a esa parte del foro, pero esta muy buena, en la descripcion dice que hay que tener al menos 6 ejemplares, yo ahora solo tengo dos y son muy activos, ¿sera necesario agregar mas?
Es mejor solo que mal acompañado. Uno de los principales problemas que creamos en nuestros acuarios es el desequilibrio,
 
Es mejor solo que mal acompañado. Uno de los principales problemas que creamos en nuestros acuarios es el desequilibrio,

Hola mjfa55, a que te refieres con " es mejor solo que mal acompañado?? dices que es mejor agregar un par para que sociabilicen al igual que Armando?
 
Hola APOLUZ, me refiero a que es prioritario la capacidad del acuario particular sobre la sociabilidad de la especie. Si en favor del bienestar social de la especie excedo la capacidad biológica del acuario voy encaminado a sufrir bajas.
 
Hola APOLUZ, me refiero a que es prioritario la capacidad del acuario particular sobre la sociabilidad de la especie. Si en favor del bienestar social de la especie excedo la capacidad biológica del acuario voy encaminado a sufrir bajas.

Comprendo, siempre tendré como prioridad no sobre poblar el acuario (ya al comienzo sufrí muchas bajas)

en este momento tengo entre 30 y 35 litros habitables, y solo mantengo dos neones (en un comienzo eran 10) dos Bardo rosa, una espada y un platy. Queria incluir una par de corydoras y despues mas Neones (8 o 10), pero ahora no se si aumento la cantidad de Bardos antes q incluir Corydoras..
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Alex AGOT ha escrito en el perfil de Susiya40.
Hola, a mi me interesa, soy de Barcelona, envíame un privado y puedo acercarme sin problema.
Alex AGOT ha escrito en el perfil de chrisc.
Hola!!, Yo te recojo el acuario, soy de Barcelona ciudad así que entre viernes y sábado voy a por el
Alex AGOT ha escrito en el perfil de CharliePL.
Hola, te escribo por los platys, me preguntaba si pasabas por Barcelona ciudad en algún momento, si fuera así estaría encantado de adoptar algunos de ellos
Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Atrás
Arriba