Lenteja de agua

lc007

Usuario Activo
Para los espertos. Queria preguntar si me recomiendan la lenteja de agua ya que tengo muchos alevines. E leido x hay que cuesta mucho luego quitarla. Alguien sabe algo?
 
Para crías de Betta son adecuadas ya que son propicias para generar plancton y se refugian en sus raíces.

A su favor es que consumen nitrógeno.

Otras especies más grandes como ovoviviparos (guppy ) no las aprovechan igual. Para ellos conviene mas Salvini spp que es más grande.
 
Limnobium laevigatum es muy buena para los guppys
yo es la que uso
si quieres y te haces cargo de los portes te envio un poco
se multiplica muy rápido
yo pase de tener 4 hojas a tener medio acuario tapado en caso de un mes
 
O
Limnobium laevigatum es muy buena para los guppys
yo es la que uso
si quieres y te haces cargo de los portes te envio un poco
se multiplica muy rápido
yo pase de tener 4 hojas a tener medio acuario tapado en caso de un mes
Oye y siempre e tenio una duda. Si tapan rl acuario x completo. La luz no entra y las otras plantas sufririan no?
 
siempre dejan pasar algo de luz
pero si pueden ralentizar el crecimiento de las demás
lo mejor es tenerlas controladas
la lenteja el problema que tiene que es pequeña, se multiplica muchísimo y ensucia mucho y hasta te llega a limitar el intercambio gaseoso de la superficie del agua
 
Yo tengo lenteja y voy retirando cada semana junto a la cola de zorro, los alevines de Guppy y platy en mi caso si la utilizan, eso si, con el filtro es un engorro y me lo atora si no la controlo.
 
Hola amigos. Compré la lenteja de agua y ayer la heche, para mi sorpresa que mas de la mitad de lenteja de agua se a ido al fondo y no flota. Que me recomiendan?
 
Que la saques pues se pudrira.
Y la pongas en un recipiente con 2-3 mm de agua a ver si se recupera, quizá se saturo de agua durante transporte.
si se pierde, la que si flota se reproducirá rápido.
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Alex AGOT ha escrito en el perfil de chrisc.
Hola!!, Yo te recojo el acuario, soy de Barcelona ciudad así que entre viernes y sábado voy a por el
Alex AGOT ha escrito en el perfil de CharliePL.
Hola, te escribo por los platys, me preguntaba si pasabas por Barcelona ciudad en algún momento, si fuera así estaría encantado de adoptar algunos de ellos
Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
Atrás
Arriba