Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Le puse 4 juveniles para que me controlaran una pequeña plaga de “caracol lapa”, y ha sido muy efectivo. Sigo teniendo esos pequeños caracolitos pero en muchísima menos cantidad (era una cuestión de estética porque realmente no hacen ningún daño).Una pareja de Bettas espectacular, la hembra es muy bonita, a ver si tienes suerte y sale adelante una puesta.....me pido una de las crías si salen adelante jajajaja, por cierto no sabia que el macho tenía guppys de compañeros, cuantos tienes con el ????
A ver, no te voy a mentir... sí la agobia de vez en cuando, aunque va a menos. La persigue y tal, pero no se lía a mordiscos. Además, despliega todas sus aletas en plan cortejo/intimidación, pero no va a saco a por ella. Los goppys que conviven con ellos (de momento, porque cuando se calme la cosa van fuera y tal vez meta 2 hembras betta más) han ayudado como dije a mitigar el acoso.Madre mía...divinos...al final me tiraré yo tb a la piscina haciendo parejas ahora que tengo el acuario de 22 L. jajajaja!
Una vez casi conseguí reproducirlos.
Tengo una duda, no agobia demasiado a la hembra? Conviven bien las 24 horas? O los pones a ratitos?
Hola @Beatriz.Cuentame @Yaguita como va la pareja???
Ya lo creo, jajaja.Hizo honor a su nombre, Dragona
Gracias!Animo @Yaguita , vaya susto te llevarías......a veces es mejor dejar las cosas como están si todo funciona bien, no dejes de informarme del estado de tu betta.
Ahora yo sacaría a la Dragona del acuario y metería al macho solo en sus 18 litros y que se recupere plácidamente en su territorio y ella castigada al recipiente de 4 litros o al comunitario, no????
La verdad es que ha ido bien, ha mejorado mucho su aspecto, gracias!Ahora sigue con cambios extras a lo normal.
Va bien verdad?