Opiniones sobre Tiendas online

Dependerá también de los peces que quieras. Yo para africanos lo tendría clarísimo. De los demas es cuestión de mirar pero en este tema aparecen varias.

Un saludo.
 
Ya que lo mencionais, me encantan los vídeos de myfishroom. Son directos, habla muy bien y sus consejos los encuentro muy acertados.
Acabo de comprar un kit y accesorios en Galifauna y todo ha funcionado muy bien. El trato muy cercano y agradable. Me llegó el mueble con un golpe (culpa del transportista) y rápidamente se hacían cargo de todo.
 
yo hice dos pedidos este sábado, uno a exotic-srhimk y otro a adn ecosistemas , la primera donde suelo pedir (y en acuarios 4k ) super rápidos, ya me informan que ha salido y de dna ecosistemas... sin noticias. Después de una pésima experiencia con Oceanoshop, ya me espero lo que sea... espero que no sea asi...
 
Bueno ya que aun sigue medio activo este hilo, aporto mi experiencia.
Compré en la labotigadelxavi, era de las primeras opciones que me salian en el buscador, y bueno, me mandaron el pedido a medias, pedí un cardumen de neones y me vino UNO. He podido conseguir por otro lado unos cuantos más ya que tenerlo ahí solo no creo que sea muy bueno... En cuanto me vino el paquete lo abrí y comprobé que no estaba todo lo que pedí, me puse en contacto y pasaron de mi literalmente, les escribí por whatssap varias veces y me leían pero nunca me contestaban. ( Cuando les pregunte una cosa cuando iba a comprar no tardaban ni 1 minuto en contestar) Total que al pasar 4 días les escribí de que tendría que ponerle una mala reseña en Google para que la gente no se fiara en comprar en su página, contestaron de inmediato y me dijeron que me harian el reembolso de lo que no se habia enviado.. Aun estoy esperando.

Esta es mi experiencia con este lugar , quizás otras personas han tenido mas suerte pero yo... nefasta
 
Osea... que a grandes rasgos, comprar peces por internet mala idea. Y que opinais sobre la calidad de los peces de maskokotas o kiwoko??
 
Osea... que a grandes rasgos, comprar peces por internet mala idea. Y que opinais sobre la calidad de los peces de maskokotas o kiwoko??
Eso dependerá de la persona que se encargue de los peces en cada tienda. Al igual que en tiendas especializadas, hay de todo según el centro que te toque, buenos, malos y regulares.
 
Buenas, en la zona en la que vivo no hay tiendas físicas interesantes y estaba pensando en comprarlos por internet. Las plantas las he comprado en acuarioplantado.com, creo que son de Navarra y he de decir que, en cuanto a las plantas el servicio ha sido inmejorable. Todo venía embalado de forma muy profesional con folletos donde te decía las características de cada planta, el envío rapidísimo... he visto que también venden peces y que´ria saber si alguien ha utilizado el servicio, el riesgo de que no lleguen vivos, etc... Gracias.
 
Pues si que hay comentarios con esto de la compra online.
A mi gusta ver y comprar al animal en la tienda, pero si es cierto que muchas veces en el sitio que uno vive no hay la especie o variedad que busca y la tienda no te los puede proporcionar. así que te lanzas a pedirlos y hay como todo. En la sección de tiendas de acuarios y peces de esta pagina encontré algunas web que elegir por cercanía a mi domicilio y la verdad es que me ha ido bien. Tan solo me llego un disco blanco con la bolsa pinchada, pero se lo comente por su servicio de whatsapp y rápidamente me contestaron, que hacer y que si el pez moría me repondrían otro. al final el disco sobrevivió a pesar que solo quedaba un cm de agua. Se llama Milagro. Ahora es grande y totalmente sano.
1596371162079.png1596371360601.png
 
Pues yo espero mañana un pedido de Dnaecosistemas, a mí con ellos me ha va muy bien, solo me llegó un pez muerto y les he pedido bastante. También he comprado en Maskokotas y Kiwoko, pero es como decís, depende de la gente que haya en la tienda, Maskokotas de mi zona son muy buenos.
 
Buenas, en la zona en la que vivo no hay tiendas físicas interesantes y estaba pensando en comprarlos por internet. Las plantas las he comprado en acuarioplantado.com, creo que son de Navarra y he de decir que, en cuanto a las plantas el servicio ha sido inmejorable. Todo venía embalado de forma muy profesional con folletos donde te decía las características de cada planta, el envío rapidísimo... he visto que también venden peces y que´ria saber si alguien ha utilizado el servicio, el riesgo de que no lleguen vivos, etc... Gracias.
He comprado varias veces tanto plantas y peces, como comentas tu las plantas guapas con su ficha técnica, muy bien la verdad, los peces también muy bien, buen embalaje, todos vivos sin problemas, después de un año esta todos vivos.
 

Adjuntos

  • IMG_20201009_092533.jpg
    IMG_20201009_092533.jpg
    143,6 KB · Visitas: 11
Yo también he comprado peces en especial discos porque en mi zona no hay tiendas que los vendan y la verdad que las compras online bastante bien. Yo he comprado en varios sitios distintos y todo perfecto. Lo que si te recomiendo es que te informes a que hora suele el comercio enviar los animales y cuando suelen llegas a tu localidad. Yo siempre que salen llamo a la empresa de reparto para quedar con ellos y recogerlos lo antes posible.
 
Respeto al que compra animales por internet! También hay gente que juega a la Lotería,! yo no compro ni un solo pez por internet arriesgarse a meter punto blanco en el acuario es un tema muy serio, se te pueden enfermar todos los peces! También puede ocurrir en tiendas físicas pero es más improbable, yo el pez lo tengo que ver y solo compro en tiendas de confianza!
 
Mi experiencia me dice que es lo mismo. Si compras en una tienda online de confianza es lo mismo que compras en un tienda física de confianza. Yo compro en las dos, en las físicas cuando los tienen , pero sino tienen el pez o planta que quiero pues las compro online. El transporte es el mismo y la calidad la misma.
Para no correr riesgos la cuarentena.
Pongo un ejemplo, compre hace unos meses discos en una tienda física que no era la mía habitual, puesto que la que yo suelo comprar no traen discos. Todos los discos murieron porque traían parásitos y a pesar de gastarme un dineral en productos no se pudo hacer nada por ellos. Compre online en un sitio que me aconsejaron y de confianza. Los discos vinieron saludables y sin problemas.
Como dice Oscarppalau lo importante es comprar en un sitio de confianza.
 
Hol
Por si acaso ni se les ocurra comprar nada en DNAT ecosistemas (madrid) la atención al cliente es pésima. La primara vez que hice un pedido me dijeron que en 3 días lo tenia en Barcelona, mentira tardaron como 15 días en enviarme el dichoso pez y la ultima vez fue la semana pasada pedí un ranchu cálico, por supuesto hable con ellos antes de hacer el pedido para sobre todo confirmar que el pez que compraba era como el de las fotos que publican en su web, me confirmaron que si que son fotos de los peces que venden, una vez confirmado esto hago el pedido osea les deposito el dinero (comienzo de mi calvario). Ya empezó todo torcido, explico, me enviaron un mensaje que ya lo habían enviado, hasta aqui todo perfecto pero hay amigo el "pero que"me enviaban un pez que esta delgado de atrás pero que en cuanto coma se pone bola como el pez que publican ellos :mad: esto me lo dicen cuando me lo han enviado, artimaña para evitar cualquier reacción del cliente, al final voy a recoger el pez comiéndome las uñas de la sorpresa que me habían preparado estos crápulas y claro abro el paquete y me encuentro un pez que es cualquier cosa menos un ranchu cálico, hago la reclamación insofacto y me ponen con el jefe me dice que me habían avisado como era, (hooola, me avisaron después de que lo despacharan) también me suelta que "con los peces no aceptan devoluciones" pero que como son majos harán una excepción por mi, pero eso si que pague YO los 16 euros de portes los cual mas los 24€ que pague esto se dispara a los 40€. Le digo que ni de coña que me han engañado enviándome algo que no he pedido, le digo que sobre todo les dije que si el pez que compraba era como el de las fotos que cuelgan en su web, respondiéndome que Si que eran tal cual y que por tanto son ellos los que se tienen que hacer cargo de los portes. Me dijo que de ninguna manera se harían cargo "que ya me estaban haciendo un favor al poder devolverlo.... o_O así en toda la cara y sin cortarse un pelo.
Al final le dije que muy mal la política comercial que llevan que ante todo el cuidado al cliente es lo que debe primar y que me han estafado robado 24€,; ellos se deshicieron de un pez a precio de oro que nadie con 2 dedos de frente compraría sobre todo si lo venden como ranchu en su tienda física que de parecido tiene lo que yo de Brad Pitt.
Así es que amigos acuaristas el que avisa no es traidor, negocio nada serio, sin ningún tipo de escrúpulos a la hora de robarte la pasta.
Ver el adjunto 1898
Hola. Me 0aso lo mismo conDNAT
Por si acaso ni se les ocurra comprar nada en DNAT ecosistemas (madrid) la atención al cliente es pésima. La primara vez que hice un pedido me dijeron que en 3 días lo tenia en Barcelona, mentira tardaron como 15 días en enviarme el dichoso pez y la ultima vez fue la semana pasada pedí un ranchu cálico, por supuesto hable con ellos antes de hacer el pedido para sobre todo confirmar que el pez que compraba era como el de las fotos que publican en su web, me confirmaron que si que son fotos de los peces que venden, una vez confirmado esto hago el pedido osea les deposito el dinero (comienzo de mi calvario). Ya empezó todo torcido, explico, me enviaron un mensaje que ya lo habían enviado, hasta aqui todo perfecto pero hay amigo el "pero que"me enviaban un pez que esta delgado de atrás pero que en cuanto coma se pone bola como el pez que publican ellos :mad: esto me lo dicen cuando me lo han enviado, artimaña para evitar cualquier reacción del cliente, al final voy a recoger el pez comiéndome las uñas de la sorpresa que me habían preparado estos crápulas y claro abro el paquete y me encuentro un pez que es cualquier cosa menos un ranchu cálico, hago la reclamación insofacto y me ponen con el jefe me dice que me habían avisado como era, (hooola, me avisaron después de que lo despacharan) también me suelta que "con los peces no aceptan devoluciones" pero que como son majos harán una excepción por mi, pero eso si que pague YO los 16 euros de portes los cual mas los 24€ que pague esto se dispara a los 40€. Le digo que ni de coña que me han engañado enviándome algo que no he pedido, le digo que sobre todo les dije que si el pez que compraba era como el de las fotos que cuelgan en su web, respondiéndome que Si que eran tal cual y que por tanto son ellos los que se tienen que hacer cargo de los portes. Me dijo que de ninguna manera se harían cargo "que ya me estaban haciendo un favor al poder devolverlo.... o_O así en toda la cara y sin cortarse un pelo.
Al final le dije que muy mal la política comercial que llevan que ante todo el cuidado al cliente es lo que debe primar y que me han estafado robado 24€,; ellos se deshicieron de un pez a precio de oro que nadie con 2 dedos de frente compraría sobre todo si lo venden como ranchu en su tienda física que de parecido tiene lo que yo de Brad Pitt.
Así es que amigos acuaristas el que avisa no es traidor, negocio nada serio, sin ningún tipo de escrúpulos a la hora de robarte la pasta.
Ver el adjunto 1898
Hola. Me paso lo mismo con DNAT. Ponen foto de algo q no tienen y te dan largas. Y al final te llega algo simple q habria comprado en cualquier tienda. Una tomadura de pelo. Pero ya me visto otra vez. Voy buscando molly balon hembra llamativos, hay un tipo q se llama destello , q es el q anuncian y no tienen, habrán sacado la foto de Internet para q piques. Al menos en una tienda de Euskadi me llamarán si les entra algo diferente porque lo han tenido otras veces, tipo naranja con pintitas, o colores raros., estos si q se molestan en atender las necesidades de sus clientes, nada q ver con DNAT, al q también compré dos Helena, uno negro grande y carito y el otro normal rayado precio normal. Pues cuando llegaron los 2 igual de enanos.. eso si me enviaron larva roja de publicidad, algo es algo.
 
Vaya hombre, curiosa ola de usuarios nuevos agradecidos y encantados con los buenos servicios de dnat :D y algunos el mismo día...

Los que llevamos tiempo aquí más o menos conocemos las frecuencias con las que se postea en algunos hilos.

Que 4 usuarios nuevos posteen en un mismo hilo diciendo lo mismo, algunos el mismo día con intereses claramente comerciales, lo único que hace es dejar más en evidencia a este negocio demostrando malas prácticas de forma pública.
Pienso lo mismo.. Fake
 
Buenas, en la zona en la que vivo no hay tiendas físicas interesantes y estaba pensando en comprarlos por internet. Las plantas las he comprado en acuarioplantado.com, creo que son de Navarra y he de decir que, en cuanto a las plantas el servicio ha sido inmejorable. Todo venía embalado de forma muy profesional con folletos donde te decía las características de cada planta, el envío rapidísimo... he visto que también venden peces y que´ria saber si alguien ha utilizado el servicio, el riesgo de que no lleguen vivos, etc... Gracias

Yo he comprado varias veces en "acuarioplantado". Al principio, sólo plantas, pero después he comprado caracoles y peces (tetra cardenal). El servicio es excelente y tanto plantas como animales seguían en mi acuario, más de un año después, en perfectas condiciones, hasta que ocurrió la catástrofe abajo citada.

También he probado otras tiendas:

pzes : llegó todo bien, pero hubo un problema de stock con una de las plantas compradas, en la web estaba disponible, pero luego no era así.
plantasygambas: llegó todo bien, pero con dos semanas de retraso. El stock indicado en la web no es muy fiable.
dnatecosistemas: compré varias plantas, cardenales y un par de gobios. Llegó todo bien y muy rápido. Problemas posteriores: una de las plantas era palustre, no acuática. También culpa mía por no informarme antes. Los cardenales y los gobios los introduje en el acuario tras un período de aclimatación. Desde ese momento, comenzaron a morir todos los peces de pequeño tamaño: cardenales, platys y gobios. Un pez cometa enfermó y conseguí recuperarlo sacándole del acuario y medicándole en una urna de cuarentena con antibacterianos. Del resto de peces, sólo sobrevivieron las corydoras, que ni se inmutaron. Los parámetros del agua estaban perfectos, en un acuario maduro de varios años de funcionamiento, por lo que sólo se me ocurre una causa infecciosa. Eso sí, el resto de plantas vinieron muy bien y están perfectamente.

Por tanto, de momento, la experiencia más positiva que he tenido ha sido con "acuarioplantado". La única pega es que tardan en reponer el stock.
 
Hola yo he comprado de https://exotic-shrimp.es de https://www.acuarioplantado.com https://www.nascapers.es y de https://www.dnatecosistemas.es/...

Las tres primeras geniales - muy buen asentimiento, mandan todo muy bien empaquetado, etc. Nascapers tal vez sea un poco premium: u poco cara, pero encuentras alguna cosa que nadie más vende online. Ahora DNAT... absolutamente horrible - una experiencia mala mala. Sus peces llegaron llenos de infecciones, en agua bastante fría (ya que pusieron casi nada de bolsas de calor para el tamaño del paquete y el frio que estábamos pasando... (veo que tiendas serias como acuario plantado cancelan todos sus envíos de peces sensibles al frio en estas épocas).
Y luego el asentimiento de DNAT muy poco satisfactorio: intentan siempre evitar responsabilidad, hasta que razonando tuvieron que aceptar que fue culpa del envío/embalaje y/o calidad de los peces en su origen... pero nada de reembolsos!

Yo no vuelvo a comprar allí. Espero que os valga de ayuda...
 
De peces no se. Tampoco los compraría on line que me da mal rollo por ellos. Lo que si he comprado online son raíces, plantas, y sustratos a Cicliten. cicliten. El chico que me atendió fue muy amable y me pasó fotos de las raíces exactas antes de elegir. Tuvo un montón de paciencia con mis mil preguntas. Las plantas llegaron espectaculares. Os los recomiendo.
 
Hola soy nuevo en este mundo acuático y quisiera compartir mi experiencia con la tienda de peces online pecesdeacuarios.es
Hice un pedido de
8 borrachitos
4 gambas y
2 cangrejos
30,80 +9euros de gastos de envío, bien. a los 7 días sin noticias de mis pececitos pregunte por mi pedido si podía saber cuando yegara y al día siguiente me contestaron q mañana debería estar saliendo pero no fue así, a los 14 días volví a preguntar q cuando llegara el pedido y q si había problemas de estock q podía cambiar el pedido sin problema pero no tube respuesta, 6 días adelante me dijeron q mi pedido había sido enviado efectivamente yego al día siguiente. Al abrir la caja muy ilusionado me encuentro con
7 borrachitos de los cuales 2 muertos(por su aspecto diría q llevaban muertos más de 24h)
3 gambas y
1 cangrejo
♂️♀️Todo mal vamos
Me gusta comprar en pequeñas empresas y no caer en las grandes superficies pero cosas así no ayudan a la causa.
espero q os sirva de ayuda mi comentario y gracias por el foro.
Un saludo
♂️♂️

Www.
pecesdeacuarios.es

As
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
¿Hace calor en tu Ciudad?
Atrás
Arriba