Cristian96
Usuario Nuevo
Os presento mi pequeño proyecto:
-Acuario 22L reales.
-Filtro mochila Jeneca XP-03 (160l/h) con skimmer de superficie (Esponja y canutillos).
-Calentador 50W.
-Lampara china led 10W Color Led blanco.
-Arena no nutritiva, rocas y ramas
Está ahora mismo en proceso de ciclado, lo monte domingo 23-01-22 y a día de hoy tengo estos parámetros (Estoy echando un poco de escamas de peces para que salga amoniaco y comience el ciclado ya que por ahora poco a empezado...):
-GH->150
-NO3->10
-NO2->0
-CL2->0
-kH->0
-pH->6,8
Referente a los habitantes mi idea es meter un grupito de 10 Rasboras Erytromicron o Galaxy, un grupito de 5 gambas Red Cherry y 2 caracoles Neritina.
Haré cambios de agua una vez finalice el ciclado semanales de 4-5 litros y el agua evaporada la rellenaré con agua destilada.
Hoy he puesto las plantas que son las siguientes:
-2 Anubias Nana
-Anubia Bonsái
-2 Cryptocoryne Parva
-Cryptocoryne Undulata
-Cryptocoryne Walkeri
-Cryptocoryne Wendtii Brown
-Echinodorus Argentinensis
-Pearl Moss
He puesto en cada planta que va en sustrato una pastilla de abono, también tengo para abonar Potasio, ¿me recomendáis abonar mientras estoy con el ciclado o cuando termine?
¿Qué fotoperiodo me recomendáis durante el ciclado y cuando termine?
Adjunto fotos de como está ahora mismo (comentar que la bomba que hay en la parte izquierda pequeña esa la tengo puesta solo para que mueva el agua y me quite la mierdecilla que se ha creado al plantar las plantas una vez se asiente todo la quitaré).
Un saludo, espero vuestros consejos y opiniones.
-Acuario 22L reales.
-Filtro mochila Jeneca XP-03 (160l/h) con skimmer de superficie (Esponja y canutillos).
-Calentador 50W.
-Lampara china led 10W Color Led blanco.
-Arena no nutritiva, rocas y ramas
Está ahora mismo en proceso de ciclado, lo monte domingo 23-01-22 y a día de hoy tengo estos parámetros (Estoy echando un poco de escamas de peces para que salga amoniaco y comience el ciclado ya que por ahora poco a empezado...):
-GH->150
-NO3->10
-NO2->0
-CL2->0
-kH->0
-pH->6,8
Referente a los habitantes mi idea es meter un grupito de 10 Rasboras Erytromicron o Galaxy, un grupito de 5 gambas Red Cherry y 2 caracoles Neritina.
Haré cambios de agua una vez finalice el ciclado semanales de 4-5 litros y el agua evaporada la rellenaré con agua destilada.
Hoy he puesto las plantas que son las siguientes:
-2 Anubias Nana
-Anubia Bonsái
-2 Cryptocoryne Parva
-Cryptocoryne Undulata
-Cryptocoryne Walkeri
-Cryptocoryne Wendtii Brown
-Echinodorus Argentinensis
-Pearl Moss
He puesto en cada planta que va en sustrato una pastilla de abono, también tengo para abonar Potasio, ¿me recomendáis abonar mientras estoy con el ciclado o cuando termine?
¿Qué fotoperiodo me recomendáis durante el ciclado y cuando termine?
Adjunto fotos de como está ahora mismo (comentar que la bomba que hay en la parte izquierda pequeña esa la tengo puesta solo para que mueva el agua y me quite la mierdecilla que se ha creado al plantar las plantas una vez se asiente todo la quitaré).
Un saludo, espero vuestros consejos y opiniones.