Pez come alga y corydora

Fran76

Usuario
Buenas noches.
Recientemente compre estos 2 peces come algas, no recuerdo la especie:
C2047F4A-AFB7-495D-BAA3-B53008AB1C2F.jpeg

El vendedor me dijo que no tiene problemas con las cortadoras ni con los neones que tengo, pero acabo de ver a una albina así:
492CA698-5066-4F9A-A50A-ED363D7D818D.jpeg

Ha sido alguno de los nuevos? Porque con los neones nunca tuvo problemas...
Saludos.
 
https://acuarioadictos.com/epalzeorhynchos-kalopterus/
Si es este, es poco sociable

https://acuarioadictos.com/crossocheilus-siamensis/
Si es este, no debía atacar a la Corydora

El tercero seria Garra cambodgensis, poco sociable cuando es juvenil

Me parece que es el 2, es el más parecido, por lo que veo y leo. Envuelta ataque ha sido de los neones, me extraña porque llevan conviviendo varios meses. Pero desde que el domingo metí a los otros 2 les veo muy recelosos, son 5, están juntos todo el día...
 
Si le puedes tomar otra foto a los nuevos porque en esa sale con poco color y no se ve su mancha lateral.
Los neones y otros peces carnívoros, pueden seguir mordiendo a un pez herido, sin provocar ellos la herida.
 
A ver si aquí les puede identificar mejor, gracias!!
1D51815B-C0FC-4FED-B451-484F7E8246AF.jpeg

C77E3CFC-D9F7-4EB9-8E5A-CED0DBC05080.jpeg

Por lo que he averiguado es gyrinochelus aymoneiri
 
Buenas noches.
Pues resulta que, tras acabar con una de las corydoras, y un relativo tiempo de paz, ahora se ceban con la otra.
Me la he encontrado herida, la he sacado y apartado unos días, la he vuelto a meter, y 2 días más tarde me la encuentro sangrando por varios sitios.
La he sacado de nuevo, pero no sé qué solución darle a esto ni el motivo de este empecinamiento con ella...
Saludos.
 
No se ve demasiado bien porque está en otro bote pero para que veáis como la han dejado :( Me da mucha pena porque es súper activa, siempre nadando hacia todos lados, y la han puesto hecha un Cristo, no sé ni si sobrevivirá, porque por el otro costado está igual o peor
 
Yo creo que no, pero siempre hay sorpresas.
Si mañana esta viva, cambia toda su agua.
Y mañana otro cambio.
Siempre a misma temperatura y sin cloro
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Alex AGOT ha escrito en el perfil de CharliePL.
Hola, te escribo por los platys, me preguntaba si pasabas por Barcelona ciudad en algún momento, si fuera así estaría encantado de adoptar algunos de ellos
Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
Atrás
Arriba