Placa blanca alrededor del ojo

Pero yo te envie una imagen de cual era, y en la imagen ponia maracyn oxy :confused:
La tienda no me ha enviado el que ellos quisieron. Que tengan la imagen mas o menos actualizada no quiere decir que por eso vaya o no vaya a ser maracyn o maracyn oxy. En mi caso te envie la imagen de maracyn oxy y tu me dijiste que si, que era ese. Pero bueno, no quiero discusiones con nadie. Te aconsejo que si vas a participar en ayudar la proxima vez a alguien prestes un poco mas de atención a las cosas para que no te vuelva a ocurrir. De todas formas voy a intentar que mi medico de cabecera me haga el favor de hacerme una receta para la tetraciclina porque otra opción no hay ya, sino me lo hace el medico de cabecera se lo intentare pedir a un veterinario a ver si me quieren hacer la receta también.
Por lo menos espero que la tetraciclina si sea un antibiótico

@Clauss, realmente creo que estas fuera de Lugar con este tipo de comentarios, en varios Post Armando te menciona el medicamento Maracyn, No MaracynOxy, tampoco puede conocer todos los nombres de fantasía de los medicamentos, es tu responsabilidad el cuidado de tus peces. Si estas comprando un medicamento lo mínimo que puedes hacer es asegurarte si es antibiótico, antiparasitario o lo que sea.. si no consultas no le eches la culpa a los demás, que con mucho entusiasmo te dan consejos y te comentan sus experiencias sin pedir nada a cambio, lo que logras con este tipo de comentarios es que los que mas nos ayudan quieran dejar de hacerlo.

Como recomendación, cada vez que alguien te recomiende algo para tus peces como medicamentos, alimentación, hábitos, Iluminación, plantas, etc etc, es tu trabajo tomar la recomendación e investigarla..

Saludos
 
Pues mira ni medico ni veterinarios, hablé con una persona que me la ha podido conseguir sin receta. Y Apoluz informar me informé a través de él, para eso entré en este foro, para informarme sobre la enfermedad de mi pez, y como bien dije envié hasta la imagen tal cual del medicamento que era, si él no atendió a eso y dijo un si rotundo no es mi culpa, pero ya esta, he conseguido la tetraciclina porque maracyn no hay aqui por ningún lado y en las páginas estadounidenses dicen que no envían el medicamento a españa, así que empiezo a tratarlo hoy y ya vere como le va haciendo efecto, si quiere dejar de ayudar porque le sentó mal, pues lo siento, yo ya le he dado mi consejo, si no quiere aceptar su error no es mi culpa.
Seguiré informando de como le va afectando, quien quiera ayudar que ayude.
 
La imagen es de la parte posterior del bote, se alcanza a ver una Y.
Yo atendí a lo escrito por ti, y dices claramente, ya me llego el Maracyn, a secas.
 
Buenos días @Clauss.
Yo soy de la opinión de que todos podemos expresarnos y decir lo que pensamos, pero siempre y cuando se haga con educación.
Pienso, al igual que @APOLUZ, que los reproches siempre están fuera de lugar, y más aún cuando ni todos los médicos salvan la vida de todos los seres humanos, ni todos los veterinarios lo hacen con nuestros animales, ni todos los consejeros aciertan siempre con sus sugerencias... eso sería maravilloso, pero no somos perfectos.
Yo he pedido consejo en este foro varías veces y @Armando Langle siempre me ha prestado ayuda, algunas veces salió bien y otras mal... perdí un betta al que tenía mucho mucho cariño con una dolencia que también empiezó con exoftalmia... también me gasté un dinero en una medicación no que no pudo ayudarlo. Pero eso es el curso de la vida, la naturaleza se abre camino y no por eso recriminé al que me dio su aprobación para que utilizara dicho producto.
En fin, que aquí estamos para, entre todos, echarnos una mano y compartir esta maravillosa afición. Para malos rollos ya tenemos la vida cotidiana...
Un saludo y felicidad para tod@s!
 
La imagen es de la parte posterior del bote, se alcanza a ver una Y.
Yo atendí a lo escrito por ti, y dices claramente, ya me llego el Maracyn, a secas.
¿Donde de la imagen que envie el 27 de mayo antes de comprarlo y de tenerlo en las manos se alcanza a ver una Y? Porque yo veo claramente que pone maracyn-oxy y esta es la clara imagen que yo envié del producto antes de comprarlo
6652
 
Pues por ello digo lo que que prestes un poco mas de atención para la proxima vez con otra persona, no lo digo por gusto
el resultado es producto de nuestros propios actos, no es responsabilidad de otros que con deferencia nos podemos consultar. la culpa es propia aunque huerfana.
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
¿Hace calor en tu Ciudad?
Atrás
Arriba