plaga caracoles

Yo tengo 5 veces más caracoles que tu.
Un acuario aséptico no es sano, debe haber bichos vivos que no sean peces, indican que tu acuario es sano.
 
Buen artefacto!

Tod@s hemos tenido esa sensación de poca experiencia, pero ya te digo, lo has llevado muy bien, incluso te has montado tu trampa casera, que eso si es de mucho nivel, cuando empiezas a ingeniar.
 
muchisimas gracias la verdad que soy un amante de los animales y el acuario a sido un deseo desde bien pequeño...y por falta de experiencia, no le hice plantado y ahora me arrepiento un poco, jeje de haber puesto sustrato y cosillas para irle metiendo mas plantas y demas...gracias por la ayuda, de vosotros y este foro, voy haciendome a ello!!! Gracias!!!
 
Yo tengo 5 veces más caracoles que tu.
Un acuario aséptico no es sano, debe haber bichos vivos que no sean peces, indican que tu acuario es sano.

yo pienso igual que tu, hace unas semanas paso por mi casa una veterinaria conocida y al ver que en nuestro acuario habían caracoles Planorbis, se espanto, me dijo que eran parásitos y que debía matarlos a todos para que no mataran a mis otros caracoles... :oops: no dije nada pero no creo que sean dañinos... sigo manteniendolos en el acuario y cada día los veo moverse y crecer sin hacer daño...

muchisimas gracias la verdad que soy un amante de los animales y el acuario a sido un deseo desde bien pequeño...y por falta de experiencia, no le hice plantado y ahora me arrepiento un poco, jeje de haber puesto sustrato y cosillas para irle metiendo mas plantas y demas...gracias por la ayuda, de vosotros y este foro, voy haciendome a ello!!! Gracias!!!

yo cometí el mismo error, monte el acuario sin sustrato, pero aun así ahora lo tengo bastante plantado (aunque es bastante mas pequeño que el tuyo) así que si quieres, igual puedes agregar bastantes plantas mas y tus peces lo agradecerán.
 
si pero el problema, esque al ser grava media no me permite muchas variedades de plantas...o cuales me recomendais meter, sin ser iguales que las que ya tengo???
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Alex AGOT ha escrito en el perfil de Susiya40.
Hola, a mi me interesa, soy de Barcelona, envíame un privado y puedo acercarme sin problema.
Alex AGOT ha escrito en el perfil de chrisc.
Hola!!, Yo te recojo el acuario, soy de Barcelona ciudad así que entre viernes y sábado voy a por el
Alex AGOT ha escrito en el perfil de CharliePL.
Hola, te escribo por los platys, me preguntaba si pasabas por Barcelona ciudad en algún momento, si fuera así estaría encantado de adoptar algunos de ellos
Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Atrás
Arriba