Primer cambio de agua

Megaldont56

Usuario
Hola tengo un acurio de 100litros ciclandose con 16 días metete 4 cometas shubunkin. Y hoy me he preguntado que cuando podré hacer el primer cambio de agua,he leído por internet que tengo que estar 30 días con el ciclado y 20 con peces y después podré hacer el primer cambio de agua, eso es cierto ? Que me recomendáis vosotros ?
 
Te aconsejo leer antes de hacer algo. Creo que ya te lo había mencionado, pero 4 shubunkin en 100L son demasiados peces. Mas teniendo en cuenta que no has hecho el ciclado.
Lee este post
 
@damianrosario te da buenas sugerencias, meter un pez en un espacio inadecuado no es correcto.
Es similar a que tu vivas en la cocina, vives pero muy incómodo.
Escoge peces adecuados al tamaño de tu acuario.

El ciclado no tiene un tiempo determinado para cumplirse, los números son promedios y tu acuario puede no estar dentro del promedio.
Consigue test y se paciente.
 
Hola tengo un acurio de 100litros ciclandose con 16 días metete 4 cometas shubunkin. Y hoy me he preguntado que cuando podré hacer el primer cambio de agua,he leído por internet que tengo que estar 30 días con el ciclado y 20 con peces y después podré hacer el primer cambio de agua, eso es cierto ? Que me recomendáis vosotros ?
Yo me fio de los tets, no de internet!
 
Yo cambio parcial de agua cuando tengo nitritos a cero y nitratos a 12 que es mas o menos a las 3 o 4 semanas de empezar el ciclado, e inicio misma rutina como los demas acuarios que tengo! A lo mejor otros te dicen que no lo hacen asi! Yo tampoco meto plantas las dos o tres primeras semanas y otros las ponen al inicio del ciclado! "Cada maestrillo tiene su librillo" jeje
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
¿Hace calor en tu Ciudad?
Atrás
Arriba