Problema grave de larvas de mosquitos en mi acuario

uhmm, el problema de las fotos es que las ponen mega ampliadas.. larva del tipo que ves por el suelo no. Se parecen a las que terminan en la superficie en vertical. Como los reconoces?
 
También sería interesante saber como han llegado, en teoría la única manera sería que un mosquito halla puesto los huevos en el acuario. porque venir de una planta...difícil no?
 
Llegan también en las plantas, pero lo más común es q las hembras pongan directo al agua.
Entonces si se parece a alguna de las q están en las fotos?
 
Pues no se que decirte... A los gusanos gordos no, pero quizas se parezcan a la larva de mosquito común cuando se quedan en vertical en la superficie. Pero yo las pupas esas que es el estado final antes de que salga el mosquito no las veo. Es que las larvas no las veo, tendría que haber muchas en la superficie para la cantidad de mosquito que salen pero no es asi. Y si estuvieran e la superficie las pillaba con una red antes que nacieran. El caso es que por el dia no veo indicios de nada salvo lo que te he comentado pero por la noche salen los bichejos. Es como si salieran del agua. Curioso que la segunda explosion de mosquitos ha sido después de sifonear el fondo..
 
Creo que ya se lo que son, no son mosquitos son pulgones en concreto y no estoy seguro Myzus. Así no tengo larvas, no tengo nada de nada, y siguen saliendo. El tema es que no tengo plantas que sobresalgan del acuario y supuestamente se alimentan en las plantas. NO se si estoy equivocado, pero se parece bastante pues esas dos antenas largas.. y la forma de volar... A ver si alguien me da idea como erradicarlos o corregirme si estoy equivocado...
 
Pues no se...pero se parece a un tipo de pulgón con alas...alguna foto por google que he visto...En fin ahora apenas tengo, tengo esperanza de que desaparezcan y no vuelvan..Pero me tienen amargado el tema de los bichos..
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Alex AGOT ha escrito en el perfil de chrisc.
Hola!!, Yo te recojo el acuario, soy de Barcelona ciudad así que entre viernes y sábado voy a por el
Alex AGOT ha escrito en el perfil de CharliePL.
Hola, te escribo por los platys, me preguntaba si pasabas por Barcelona ciudad en algún momento, si fuera así estaría encantado de adoptar algunos de ellos
Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
Atrás
Arriba