Hola me gustaria que pudierais ayudarme, tengo un acuario de 90 litros, y estoy interesada en adquirir varios peces Labidochromis caeruleus Pseudotropheus Demasoni Pez perico
Escalar
Que me comentan gracias
90 litros para ciclidos es complicado, puede acentuar su territorialidad, aparte no es una mezcla muy buena la que propones.
Te puedo poner algunos motivos, pero creo que es mejor que lo veas por ti mismo en el atlas de este misma sitio, en las fichas de cada pez te pone comportamiento, habitat, necesidades y demas, como no son muchas especies podras echarle un ojo en poco tiempo.
Fijate en los litros que requieren de acuario, comportamiento y parametros de agua.
Te facilito los enlaces a cada uno que propones para que no tengas que andar buscandolos por el nombre cientifico:
Hola!!!, si dispones de peces y plantas para regalar me gustaría saber cuales son para ver si pueden encajar con mis acuarios, estaría encantadlo de adoptarlos
Hola, te escribo por los platys, me preguntaba si pasabas por Barcelona ciudad en algún momento, si fuera así estaría encantado de adoptar algunos de ellos