Punto Blanco

Esta bien, buen trabajo!
Con estas medidas estas corrigiendo las consecuencias de un error, sigue hasta que pase la semana, si aun queda algo por corregir s epodria alargar unos pocos dias mas. De momento vamos a suponer que el "error" viene dado por la circunstancia que te ha tocado vivir de la enfermedad y el tratamiento. Despues de pasar esa semana de cambios, deberas vigilar los parametros durante la siguiente semana, para asegurarnos de que esos malos parametros no vuelven.
Lo de tener el filtro bien es imprescindible, sino puedes volver a pasar por lo mismo.
 
Los cambios de agua hacen efecto y los peces muertos hacían trampa.
Si tu filtro tuviera buena capacidad biológica, o sea volumen en el filtro con mucho material poroso donde se asienten muchas bacterias, los nitratos ya hubieran bajado.
 
Buenas una duda....voy a meter el siporax en el filtro.
los meto en la red o los dejo sueltos por el filtro?
No habi pensado en esto jejej


Y si meto perlon entre esponja y siropax como lo veis?para evitar que pase mucha suciedad

Saludossss
 
En la red depende de como sea el filtro, en algunos casos es mejor y en otros peor, yo suelo preferir sin red para que no ejerza de filtro la propia red, pero tampoco se puede exponer la bomba a que le vaya algun cachito de ceramica... Y el perlon lo mas recomendable es que sea la ultima capa.
 
Hoy sorpresa!!!! Después de otros dos cambios de agua estos son los parámetros!!!!!!

Fecha 5-2-16

Ph 8
GH 13 gotas
KH 8 gotas
No2 1mg/l
No3 75 mg/ L


Fecha 9-2-16

Ph 7'5 - 8
Gh 9
N02 0'1 mg
No3 -75mg
Kh 6

Fecha 11-2-16 (hoy)

PH 7-5/8
Gh 7
Kh 8
No2 0,05 mg/l
No3 10 mg

Un cambio brutal ya no? Me falta el ph.

Sigo haciendo cambios o vale ya?
Puedo empezar a meter peces?
 
Si, si, muy bueno, pero... Nitritos a cero, yo dejaría una semana más, haría una nueva medida de parámetros y viendo resultados establecerías el ritmo de cambios de agua apropiados para tu acuario.
Los cambios de agua son los q han mejorado los parámetros, ahora debemos saber q tan bien trabaja tu filtro.
Lee el post número 61 donde Iban, con otras palabras te lo dice también.
 
Cierto no me pasa nada por esperar. Tengo 4 guppys en el.

Entonces me aconsejas una semana más.
pero en esta semana no hago cambios de agua no?
Y la comida día si y día no? O normalidad?
 
No hagas cambios a ver como se comporta el filtro y saber si termina el ciclado.
alimenta normal pero restringe la cantidad, tus peces no están en engorda, q no sobre nada.
 
Fecha 14-2-16

Ph 7'5/8
Gh 5
Kh 8
No2 0'00 mg/l
No3 10 mg/l

Bueno está todo manteniéndose, lo único el PH como veis para bajarlo?
Me aconseja el PH lower Azoo pero veis otro método?
Gracias
 
Después de unos cuantos días.

Y los parámetros sin variar , tenemos nuevos inquilinos en el acuario!!!

Me subió un poco
no2 0'05 Mg
No3 10-20 mg/l

Veis que tenga que hacer unos cambios de agua para bajarlo
O será por los peces y espero que aposiente unos días?

AGRADECER A TODOS EL ESFUERZO Y LOS CONSEJOS AHORA TENGO EL ACUARIO BIEN Y ES UNA PASADA DISFRUTAR DE EL
GRACIAS
 
Haz los cambios de agua, los nitritos siempre hay que mantenerlos a 0 y nitratos 0 o rozando el 0, sino puedes empezar a sufrir problemas.
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Alex AGOT ha escrito en el perfil de chrisc.
Hola!!, Yo te recojo el acuario, soy de Barcelona ciudad así que entre viernes y sábado voy a por el
Alex AGOT ha escrito en el perfil de CharliePL.
Hola, te escribo por los platys, me preguntaba si pasabas por Barcelona ciudad en algún momento, si fuera así estaría encantado de adoptar algunos de ellos
Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
Atrás
Arriba