Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
hola cuantos mas litros pueda mover mejor para un acuario de 100 litros va bien uno de 500 litros / h. pero yo soy partidario de mover lo máximo posible de agua, yo tengo un acuario de 240 litros,reales de agua serán unos 160 litros , tengo bastantes peces y tengo un filtro externo eheim experience 250 que mueve unos 700 litros/h. y tengo otro de apoyo interno que mueve otros 500 litros/h. en total muvo 1200 litros/h. y el acuario esta como un espejoHola! 100 litros, pero luego entre manado y troncos y demás se quedará en menos... esta tarde voy a una tienda de animales y voy a mirar que marcas tienen... Pero más o menos me recomendáis que menee cuantos litros/h. GRACIAS.
Gracias @iban656, por poner en justa perspectiva el aparato que es parte de un filtro. Tambien por poner en justa perspectiva el trato profesional hacia el consumidor. La confusion existe por la desinformacion y falta de honestidad de algunos.Yo te recomendaría que no te fijes lo que más en los litros/hora porque es un parametro que esta muy explotado y manipulado. En muchas marcas los datos que se aportan de litros/hora son directamente falsos. Razón por la cual hay peleas incluso judiciales entre fabricantes de algunas marcas de filtros.
Si confías en el de la tienda consultale cuales conoce bien, durabilidad, recambios, posibles configuraciones de masas filtrantes, volumen filtrante, rendimiento...
El peor filtro del mercado mueve agua por las masas filtrantes y el mejor filtro del mercado hace exactamente lo mismo pero con matices.
Un buen filtro no es el que filtra 350 litros/hora en vez de 200 litros/hora, un buen filtro es el que después de un porrón de años sigue funcionando igual que el primer día y no presenta problemas de funcionamiento ni recambios.
hola yo tengo el eheim experience 250 y me va muy bien lleva dos cestas 1 con tres esponjas y otra con las bolas biologicas , yo los canutillos los he puesto en el fondo del filtro que hay un poco de espacio y cabe bastante , ademas en la cesta que van las tres esponjas le quite una y le puse mas canutillos , asi de filtracion mecánica tengo las dos esponjas todo lo demas es filtracion biologica.saludosGracias a tidos. Estoy por cogerme el ehiem 250, que esta en la tienda que voy, con la marca fluval no trabajan. Me podéis decir si este estaría bien... y lo que lleva dentro! Canutillos creo recordar que no... Porque aunque usaría los del filtro interior que tengo,necesitaría comprar más...cuantos más me aconsejáis?