Que hacer si los discos ponen huevos???

Onpots

Usuario
No, Los otros acuarios es el proyecto de marino, la urna hospital y el acuario doble de 40 litros cada uno que viene en camino.
Además no tengo mucha experiencia en discos, no creo que fuera capaz de hacerlo bien aún y me da mucho miedo sacarlos del comunitario y que les pase algo.
Hola Lamasus, como te fue? Conseguiste sacar alguna puesta adelante? Yo estoy en ello, a lo mejor abro un hilo con alguna duda pero por si puedes compartir tu experiencia.

Lamasus

Usuario Activo
Hola Lamasus, como te fue? Conseguiste sacar alguna puesta adelante? Yo estoy en ello, a lo mejor abro un hilo con alguna duda pero por si puedes compartir tu experiencia.
Hola.
Pues no llegan a sacarlos, pues los tengo en el acuario comunitario y ahi no creo que puedan sacar nada. Casi semanalmente ponen huevos y a los pocos días se los come. Yo creo que para que nacieran hace falta sacarlos a los dos y ponerlos en una urna solos.

Lamasus

Usuario Activo
Maravilloso, a ver si puedes sacar algunos adelante. Espectacular foto, como se alimentan del cuerpo del progenitor y el otro hace de pantalla para protegerlos.

Onpots

Usuario
No ha habido suerte...

Uno de los últimos supervivientes
IMG_20210126_215307~2.jpg

Los últimos días al final del día se separaban mucho de los padres. Creo que no producían suficiente mucosa... No sé si será por el agua que creo que está bien, porque en cualquier caso como he leído hay que suplementar con artemia como hacen algunos creadores o por qué es una pareja muy joven, empezaron a hacer puestas hace un par de meses.

El caso es que casi se comen al padre...

Mirad como le dejaron...

IMG_20210128_212424~2.jpg

El día que desapareció la última cria hicieron otra puesta. Esta vez no les voy a dejar ir adelante para darles un descanso.

Lamasus

Usuario Activo
A mi me ponen puestas a cada instante, cada 8/10 días. Tienes que vigilar mucho que no haya variaciones de pH, no lo toleran. Los míos llevan poniendo huevos desde hace no se cuantos meses, yo creo que para que criaran hace falta un acuario para ellos solos.
Lo que he observado es que vigilar tanto si alguno de los habitantes se acerca o no les pone muy nerviosos. Para los suyos nada mas con el leguaje del cuerpo saben que por allí no se tienen que acercar, pero para el resto de especies pasan de todo y se acercan a donde esta la puesta.

Lamasus

Usuario Activo
Hola, justamente hoy a eclosionado los huevos. No creo que sobrevivan pues están en el comunitario y muy difícil, Pero si me habéis dado una idea para la próxima vez de poner un separador y tener artemias recién eclosionadas que ya buscaré en la tienda.
1612122839448.png

¡Ofertas de la Semana!

Red Social de [email protected]

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

¡Hola! Soy nueva en el foro.. desgraciadamente tengo que desmontar mi acuario y me gustaría que alguien adoptara a mis peces. Tengo un ancistrus, 7 neones y un molly, mínimos necesitarían 80l. Estoy a las afueras de Barcelona. Si alguien está interesado solo tendría que venir a buscarlos. Muchas gracias!
Mamá de tres pececillos:
Dos Telescopios: Primo y Negriton
Uno Boina Roja
Hola busco corydora panda
Buenas noches a todos soy nuevo
XeviM ha escrito en el perfil de Rjones.
Hola, busco ancistrus, puedo pasar esta tarde o mañana por la tarde ?
FELIXTARRAGONA ha escrito en el perfil de Lluisls.
Hola

Yo podría cambiarte algún guppy por tu xhypho