Ranchu y goldfish españa.

Hdryan

Usuario Nuevo
Hola que tal me presento soy adrian de barcelona, deciros a todos que soy super amante de los goldfidh en especial de los ranchus, llevaba tiempo desconectado del tema porque para conseguir peces de calidad estabas casi obligado ha hacer una importacion con cantidades de peces elevadas un par de cajas con min. 12 unidades de peces de 14-18cm para mi que no dispongo de estanque me suponia tenir 3 acuarios.
Hace poco decidi volver al hobbie y me puse a indagar como un loco por internet he hablado con casi todas las tiendas que he creido que me podian ayudar y solo he conseguido videos de peces que dejaban mucho de ser el ranchu al que estamos acostumbrados a ver en youtube , hasta que contacte con DNAT Ecosistemas.
Con un chico que trabaja en este empresa javier y me ha ayudado muchisimo, me envia videos de los peces y va teniendo cosas bastante interesantes.
Super recomendado para todas las personas de españa que busquen goldfish.5897589858995900

Acuario Adictos para iOS

Espacio Disponible

Mensajes de Perfil

Juan Ramirez Rangel ha escrito en el perfil de Estherggt.
Hola soy Juan y Nuevo en este mundo ya que estoy libre de trabajo y siempre me a facinado es te mundo
De nuevo por aquí...
Buenas tardes es la primera vez que entró en un foro tengo ancistrus para regalar en Sevilla si a alguien le interesa gracias
Hola...qué pez es éste???
Veréis tenemos un problemilla y no sabemos muy bien a quien recurrir...el caso es q el gato de una amiga le ha llevado un "regalo" y no sabemos que puede ser...cuando me lo dijo me comentó que era un pez negro y empecé a pensar si a lo mejor algún niño de la comunidad tiene una pecera con telescopios pero éste bicho tiene más cuerpo de pleco.No sé parece un pez "de pescadería" pero...negro?
Alguien que regale peces tipo Guppy alicante? Estoy empezando con mi acuario si alguien tiene muchos
Foro actualizado y listo con algunas novedades :D