Ranchu y goldfish españa.

Hdryan

Usuario Nuevo
Hola que tal me presento soy adrian de barcelona, deciros a todos que soy super amante de los goldfidh en especial de los ranchus, llevaba tiempo desconectado del tema porque para conseguir peces de calidad estabas casi obligado ha hacer una importacion con cantidades de peces elevadas un par de cajas con min. 12 unidades de peces de 14-18cm para mi que no dispongo de estanque me suponia tenir 3 acuarios.
Hace poco decidi volver al hobbie y me puse a indagar como un loco por internet he hablado con casi todas las tiendas que he creido que me podian ayudar y solo he conseguido videos de peces que dejaban mucho de ser el ranchu al que estamos acostumbrados a ver en youtube , hasta que contacte con DNAT Ecosistemas.
Con un chico que trabaja en este empresa javier y me ha ayudado muchisimo, me envia videos de los peces y va teniendo cosas bastante interesantes.
Super recomendado para todas las personas de españa que busquen goldfish.5897589858995900
 
Pues me sorprende estos comentarios porque había oído pestes sobre esta tienda . Nunca me he atrevido a comprar animales vivos por internet , me da miedo por el sufrimiento de los peces .
Pero al decirlo @iban656 que se es profesional de esto me ha hecho dudar . Yo estoy buscando un ryunkin pequeño y lo más importante , que esté sano de verdad ...no los pobres peces que ves por ahí .
 
Creo no han leído el enlace que puso Iban
Pues tienes razón Armando , no lo había leído pero después de hacerlo confirma lo que yo tenía entendido .
Ya me extrañaba ....and seguiré buscando un oececito sano para hacer compañía al mío que lleva solo bastante tiempo . Por cierto es un fantail o shubunkin ..la verdad es que debe ser medio híbrido y no consigo saber que es . Si alguien sabe donde lo puedo conseguir en madrid , se lo agradecería .
 
Patricia yo he comprado muchas veces por internet y de Madrid he tenido muy buena experiencia con Aquavilla exotic fish. El trato excepcional y jamás me ha llegado ni una sola planta ni pez en malas condiciones y vivo en Algeciras.
 
Patricia yo he comprado muchas veces por internet y de Madrid he tenido muy buena experiencia con Aquavilla exotic fish. El trato excepcional y jamás me ha llegado ni una sola planta ni pez en malas condiciones y vivo en Algeciras.
Pues voy a echar un vistazo , muchas gracias por la información ;)
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Temas Activos

Mensajes de Perfil

Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
¿Hace calor en tu Ciudad?
Atrás
Arriba