Hola que tal me presento soy adrian de barcelona, deciros a todos que soy super amante de los goldfidh en especial de los ranchus, llevaba tiempo desconectado del tema porque para conseguir peces de calidad estabas casi obligado ha hacer una importacion con cantidades de peces elevadas un par de cajas con min. 12 unidades de peces de 14-18cm para mi que no dispongo de estanque me suponia tenir 3 acuarios.
Hace poco decidi volver al hobbie y me puse a indagar como un loco por internet he hablado con casi todas las tiendas que he creido que me podian ayudar y solo he conseguido videos de peces que dejaban mucho de ser el ranchu al que estamos acostumbrados a ver en youtube , hasta que contacte con DNAT Ecosistemas.
Con un chico que trabaja en este empresa javier y me ha ayudado muchisimo, me envia videos de los peces y va teniendo cosas bastante interesantes.
Super recomendado para todas las personas de españa que busquen goldfish.
Hace poco decidi volver al hobbie y me puse a indagar como un loco por internet he hablado con casi todas las tiendas que he creido que me podian ayudar y solo he conseguido videos de peces que dejaban mucho de ser el ranchu al que estamos acostumbrados a ver en youtube , hasta que contacte con DNAT Ecosistemas.
Con un chico que trabaja en este empresa javier y me ha ayudado muchisimo, me envia videos de los peces y va teniendo cosas bastante interesantes.
Super recomendado para todas las personas de españa que busquen goldfish.