Tronco naturales para acuario

estrella

Usuario Nuevo
Hola Buenas Noches alguien me puede decir qué tipos de Troncos naturales puedo meter en mi acuario de 45 litros? Gracias!!!
 
En general todo tipo de madera sirve.
Debe ser curada, es decir, sin corteza, hervida, desinfectada con lejia y remojada hasta saturacion, libre de materia blanda en descomposición.
No se recomienda sea de madera resinosa a menos que sea estufada, ni de conglomerados industriales.
Mopani, Vid, Mangle, Sauce llorón Ahuehuete y otros árboles que estén junto al agua.
También los frutales sirven
 
Pues mañana voy a salir a buscar algún tipo de troncos de los que estén junto al agua y si veo algunos de los que me has dicho anteriormente también muchas gracias por la información me a servido de mucha ayuda :)
 
Olivos, algarrobo, olmo, alcornoque y encina sirven

Si encuentras madera sin corteza o raíces dentro del agua y bien mojada, es mejor.
Como ya esta saturada, solo le quitas tierra, desinfectar con lejia, enjuagas y listo
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Alex AGOT ha escrito en el perfil de chrisc.
Hola!!, Yo te recojo el acuario, soy de Barcelona ciudad así que entre viernes y sábado voy a por el
Alex AGOT ha escrito en el perfil de CharliePL.
Hola, te escribo por los platys, me preguntaba si pasabas por Barcelona ciudad en algún momento, si fuera así estaría encantado de adoptar algunos de ellos
Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
Atrás
Arriba