Nuevos mensajes de perfil


Hola Yerai
Soy una mama de 4 peques retomando mi afición que deje para estar por ellos al 100%, he invertido en 1 acuario grande y 2 dos pequeños para sus habitaciones y me interesaría hacer cambio ya que tengo los acuarios vacíos, tengo un calentador para cambiar si te interesa te paso mi numero 624236997,ya me comentas.
Un saludo y muchísimas gracias de antemano
Hola Lucioperca
Soy una mama de 4 peques que era muy aficionada a los acuarios ahora quiero retomar la afición he invertido en 1 acuario grande y 2 peques para ellos,he visto que eres de Sant Feliu,nosotros vivíamos en Caldes en la urbanización les Font Dels enamorats, y he visto que regalas gambitas,etc yo estoy empezando de nuevo y tengo los acuarios vacíos. Te dejo mi numero 624236997

Muchas gracias de antemano
Hola Kabuky
Soy una mama de 4 peques y antes era aficionada a los acuarios y estoy retomando mi afición, he invertido en 1 acuario grande y 2 pequeños para ellos, lo que estoy empezando y con los 4 peques la economía pues imagínate, de momento no tengo ningún pez ni nada y he visto que regalas guppys y me interesa, si te parece te dejo mi numero 624236997 y cuando puedas ya me comentas. Muchas gracias de antemano
Hola ayuda , soy nuevo en este sitio , y me uni porque tengo 3 goldfish en 120 LTS uno de ellos el más grande , lleva 3 meses con venas rojas , e intentado de todo , use baños de sal y azul de metileno, el acuario está ciclado totalmente uso matrix solo material biológico , el no se sana y no se que más hacer , AYUDAAAA!!!
Peter
Peter
Abre un tema en el foro, este es tu perfil. :)
Hola saludos, también soy nuevo, me encanta Argentina y su gente, te escribo desde Berlín, a ver si aprendemos algo aquí.
Noeliamagali
Noeliamagali
Hola Periko. ¿Cómo andas? SII espero que sí aprendamos algo y que no se nos mueran nuestros pezhijos ☺️
Hola Aemus, soy Pedro o Perico y quiero darte las gracias por recomendarme, no me pasa con mucha frecuencia, te escribo desde Berlín y ando a la búsqueda de amistades y tal, aquí estoy para todo lo que quieras, no tengas miedo que no muerdo, saludos cordiales y hasta otra vez, espero (ayer metí unas fotos de mis acuarios en la galería, a lo mejor te interesa verlas. Chao!).
A
Aemus
Hola Perico! No has de agradecerme nada, al contrario, gracias a tí por tu mensaje, si quieres, puedes contarme entre tu grupo de amistades acuariofilas, jiji, siempre es bueno compartir conocimientos y sobre todo, cuando como en mi caso acabas de meterte en un fregao de estos desde cero! En cuanto pueda echaré un ojo a las fotos y ten por seguro que iremos charlando. Un cordial saludo desde tierras alicantinas!
perikopf
perikopf
Es un placer para mí, hasta pronto.
Conoces a alguien en Barcelona que pueda ayudarme? Tengo un pleco leopardo en una urna pequeña de 55L. No se puede quedar aquí obviamente y no sé quien me puede ayudar.
Empiezo a desesperarme, pobre animal, mide unos 8 cm y no para de crecer.

Perdoname, ni te he saludado. Hola. Es que estoy buscando en el foro gente que viva en España y vi que estas en Guipúzcoa.

Siento la molestia.

Un saludo.
Buenas noches soy nuevo en Marino
F
Franizan
Buenas, soy nuevo en marino y tengo varias dudas en la primera semana de ciclado con arena y roca muerta en acuario 164 l. Y trocitos de merluza fresca para crear anónimo.
En la primera semana los parámetros de anónimo y nitrItos están bien pero mi agua estaba un poco turbia blanquecina. Pero el ph y kh bajos
KH 5,5
PH 6.5
F
Franizan
en esta segunda semana eche bacterias biodigest, bioptim y EASYSTAR también las alimenté con pezquitos de escamas. Pero mi duda es los parámetros KH y PH. También desde primer día todo en marcha, skimmer aunque no burbujea mucho supongo que porque es todo nuevo, lampara 4 horas, bomba olas y filtro hydra..
gracias y saludos!
Peter
Peter
Abre temas en el foro, este es tu perfil. :)
Tengo 4 acuarios de agua dulce, 20, 30, 60 y 150 l. respectivamente, funcionan bien y las diferentes criaturillas se reproducen por si mismas (gambitas, corydoras, guppys), mi último acuario de 150 l. , iniciado en septiembre de 2020, contiene, entre otros, 7 especímenes de Macrognathus siamensis.
perikopf
perikopf
Deseo practicar el espanol que, a pesar de ser mi lengua materna, no utilizo prácticamente nada. Madre espanola, padre alemán, yo mismo casi marciano y sólo en esta tierra
Peter
Peter
Abre un tema en presentaciones! :)
perikopf
perikopf
Sí que lo voy a hacer pronto. Gracias Peter.
Hola, escribele a @iban656 en una conversación privada para que te vea más fácil.
Arriba donde esta tu nombre, se ve el logo de un sobre o carta
Hola, buenas tardes. Armando me ha comunicado que me pusiera en contacto contigo. Tengo que enviar a Sabiñánigo, 12 peces platty. Quisiera saber a través de quien o de que empresa se puede hacer y que no tengo un precio excesivo. MuchaS GRACIAS.
Gracias por recibirme soy nuevo en el jobby de la acuariofilia. Venezuela, valencia. Edo Carabobo.
  • Like
Reactions: Peter
W
Wilthor75
El acuario del centro esta en venta.! 75 x 50 x 50.!
Peter
Peter
Abre temas en el foro, estas escribiendo en mi perfil. :)
Por traslado me urge vender acuario 550 litros. Medidas 150x60x60 . Dos rebosaderos, estructura de acero de barco.
W
Wilthor75
Hola en donde esta ubicado el acuario.
Hola soy nueva en el grupo, y no sé cómo se hacen las publicaciones, tengo algunas dudas sobre mi acuario
Peter
Peter
Este es tu perfil, entra a la la lista de foros y ahí crea los temas. :)
M
Maria171096
Gracias
Buenas si estás interesado en el acuario, el precio original era sobre unos 1700, empecé a vender en 800 y actualmente lo tengo a 400 euros.
Atrás
Arriba