Nuevos mensajes de perfil


hola, tengo una duda alguien sabe si dos bettas embras con las aletas muy mal se pueden recuperar las tengo en unas betteras por que en el acuario hay un macho y las ataca si alguien lo sabe me lo podria decir. Muchas gracias
Buenas. Tengo un problema.acabo de cambiar de acuario, Tengo el mueble de 170 pero el acuario es de 150 (300litros) tengo que reforzarlo? Al no montar en los cantos. Antes de montar el acuario. ? Gracias un saludo.
DeftShadow
DeftShadow
Buenas, escribiste esto en tu perfil, si quieres que alguien te conteste deberías publicarlo en el apartado de foros y clasificarlo en el tema que necesites.
  • Like
Reactions: Peter
Peter
Peter
Eso, abre un tema en el foro. ;)
Buenas tardes.
A mi me interesaría tu proyecto, ya que me parece una muy buena herramienta, pero antes me gustaría saber el coste total.
Que tal buen dia, tengo una duda tengo un acuario de 110 diez litros, y me gustaría saber si podría meter una parejita de pez angel? O más, gracias.
Podría pasar fotos a quien pueda ayudarme no se como subirlas por aquí soy nuevo
Peter
Peter
Abre un tema en el foro. Estas escribiendo en tu perfil. :D
Hola buenas tengo un problema, desde hace unas semanas me sale en el sustrato una especie de cosa gris que se me va propagando por las plantas y por el resto del sustrato ya he si finado limpiado las plantas y vuelve a salir he reducido la cantidad de comida de los peces y sigue como puedo quitarla no se ni lo que es
hola buenas tardes soy nuevo
tengo un filtro tetra 800 plus,lo limpie ayer y desde ayer pierde agua el filtro va ermetico obbio,si lo muevo sale agua.todos los filtros los puse bien perlon ceramica etc... y sigue perdiendo agua S.O.S Gracias de antemano
  • Like
Reactions: Maykel
Peter
Peter
Abre un tema en el foro :D
saludos,
de donde sacastela rosca para ponerlo en una botella, con dos salidas uno para regulador y otro para el difusor?

podrías pasarme link ?! saludos!
Hola buenas cambio plecostomus de 15 cms en perfecto estado por otros peces, caracoles o algo que me pueda interesar. Gracias!! Zona Madrid
Peter
Peter
Abre un tema en el foro de intercambios. :)
Hola, tengo un acuario comunitario donde tengo unos guppys,plecostomus,mollys, coridoras, un gurami y una colisa lalia macho, hace poco me compro mi padre como regalo otra colisa lalia macho y desde que lo meti no para de meterse con la otra colisa y adema ha atacado a uno de mis guppys macho arrancandole un pedazo de cola... realmente nose que hacer deberia sacar a la colisa o se acabara calmando ?
Peter
Peter
Abre un tema en el foro. ;)
Atrás
Arriba