Nuevos mensajes de perfil


Hola, soy nuevo en el foro y queria si q algun experto me diese su opinión ,he reactivado el acuario hace poco y despues de prepararlo ,ajustando el ph , filtro y demas he comprado varios peces. Tengo en este momento un escalar ,dos gouramis perla , cinco platis y un pleco todavia pequeño de un centímetro o así.
N
Nitram547
Y bueno se que el escalar es un pez territorial y puede causar problemas ,entro a la vez al acuario q los gouramis y pretendo meter otro escalar ,el acuario es de 120 L me podrian decir q les parece según su opinión si es muy pequeño para estos peces o si lo ven bien, el escalar todavia solo mide 2-3cm y los gouramis mas o menos igual ,espero q me puedan ayudar
Peter
Peter
Abre un tema en el foro. :)
¡Hola! Soy nueva en el foro.. desgraciadamente tengo que desmontar mi acuario y me gustaría que alguien adoptara a mis peces. Tengo un ancistrus, 7 neones y un molly, mínimos necesitarían 80l. Estoy a las afueras de Barcelona. Si alguien está interesado solo tendría que venir a buscarlos. Muchas gracias!
M
MarcD
Buenas, de que zona de barcelona eres?
A
ACP94
Hola Marc, ya han venido a buscarlos a todos!
Un saludo!
  • Like
Reactions: MarcD
Hola busco corydora panda
G
GerardAS
Hola! Cuántas tienes? Yo una pero le busco un acuario con cardumen por falta de espacio para completarlo en el mío.
Hola, busco ancistrus, puedo pasar esta tarde o mañana por la tarde ?
S
Salvador reyes
Hola buenas yo busco también ancistrus macho en la zona de Málaga y una ramirezi hembra.gracias
Hola

Yo podría cambiarte algún guppy por tu xhypho
L
Lluisls
Genial!! Vienes por Barcelona??
F
FELIXTARRAGONA
Seguramente iré la próxima semana

Te dejo mi teléfono y nos hablamos por whatsapp 609610730
Vendo dos peceras por motivo de mudanza, me urge.
El precio (70) incluye pecera de cristal óptico de 40 litros, calentador, filtro con dos recambios, planta, árbol, 2 peces, caracol, luz, imán para limpiar la pecera, comida para peces, productos químicos como el stability y el prime.
Volumen: 3,4 litros. Es pequeña, para bettas sobre todo.
El precio (40) incluye pecera, lámpara, calentador y planta.
Hola,,tengo un pez Molly polvo de oro,,,y lleva dos días en el fondo de mi acuario ,,y está gordito,,pero no sé si está embarazada,,sabéis algo al respecto,,,si pudiera adjuntar una foto y la veís,, decidme cómo que soy nueva,,,gracias
Peter
Peter
Abre un tema en el foro :)
¿¿Alguien de Valencia por el foro??
  • Like
Reactions: jcprat
NoobGuppys
J
jcprat
Si. Yo también vivo en Valencia. Tengo un acuario con plattys, guppys y muchos alevines...
R
Raiznobel
Como lo haces para la dureza del agua? Siendo de Valencia... Me dan valores por las nubes y no quisiera instalar osmosis
Buenas tardes Julugo:
He visto tu anucio de "Regalo Apistogrammas macmasteri" y me gustaría saber si todavía tienes.
Tengo un acuario de 200 litros sin población prácticamente (un par de botias) pero montado con piedras y troncos y ciclado desde hace tiempo. Me gustaría ampliar su población. ¿Podríamos hablar por teléfono? Mi numero es el 629036182.
J
JPROM
Buenos días Julugo.
El pasado martes te envié un mensaje preguntando si te quedan Apistogrammas.
Podrías decirme si es así y si me puedes pasar algunos? Mi teléfono es el 629036182.
Gracias de antemano.
Atrás
Arriba