Nuevos mensajes de perfil


Hola, buenas, he leído un artículo publicado por Santifp, que pregunta si su guppy está embarazada y me he quedado preocupada por la salud de mi endlers hembra, tengo una que tiene la espada torcida ,y como leí en ese post que tiene deficiencia de calcio quería que me espliqueis un poco más, que puedo hacer para ayudarla.?
Aficionado desde hace dos años, con un acuario pequeño, porque sino me toca dormir en el sofá. :eek:
El que nació enfadado ataca de nuevo....
iban656
iban656
El que miente y engaña eres tu, pero el malo soy yo...
El que nacio enfadado soy yo, pero el que bloquea a gente a la que al mismo tiempo manda privados eres tu...
El que nacio enfadado soy yo, pero el que menciona a otros en su perfil eres tu...
Deja de engañar a los usuarios con mentiras sin fundamento, que en vez de 55 parece que tengas 15
Que ofendidos se sienten los mentirosos cuando les muestran datos...
Buenas Peter, se sabe ya el resultado del concurso? El tema Ha quedado un poco en stand by
Peter
Peter
Siii, lo anunció en breve!
M
marcbadia
Perfecto!! A la espera!!
Hola Laura yo me puedo quedar con algunos si aun los tienes.
L
laura farrell
hola perdona el retraso soy de madrid del centro y seria un placer darte las plantas que necesites, mi telefono es 653200435 contactame gracias
Hola. Tengo un acuario de 20L - 28L, tengo 6 neones cardenal 1 guppy naranja 1 gamba y 2 plantas, Pero dos de los neones que tengo se pelean mucho con los demas neones y con el guppy, No se porque se pelean tanto. Ayuda.
  • Like
Reactions: mjfa55
Peter
Peter
Abre un tema con tus dudas después de presentarte. Saludos!
mjfa55
mjfa55
Yo siempre peleo, hasta que me muera.
hola, tengo un acuario de 60 l con tres peces, todo montado. Tengo que hacer obras en casa y necesito espacio. Si alguien estuviera interesado lo regalo.
Peter
Peter
Publicalo en la sección de Compra, Venta y Regalos. ;)
I
Ismael12
Buenas tardes,
estoy muy interesado y puedo pasar a por el cuando me digas.
Un saludo
K
Kenia
Hola!!!
Me encantaria quedarmelo. Me he aficionado a este mundo a traves de mi hijo y la verdad que nos vendria genial ya que el nuestro solo tiene 20l y me es imposible permitirme otro mas grande, asi q te estaria totalmente agradecida si decides cedermelo. Muchas gracias.
Buenas. No se si te llego mi mensaje. Si todavía te interesan los peces, podemos hablar. Un saludo.
Atrás
Arriba